Tus metas 

+

Tus emociones

META

EMOCIONES 2019

Meta

emociones 

Un programa para que diseñes las metas

y emociones más potentes del mejor año de tu vida

Crear la vida que quieres para ti ––sin sufrimientos, sin estrés y sin el mito del trabajo duro–– es totalmente posible.
Puedes hacer que tu 2019 sea el mejor año de tu vida, sintiéndote fabulosamente bien.
Te sentirás bien porque encontrarás tus metaemociones y permitirás que sean ellas las que tomen el volante y el curso de tu vida. 
Tus metaemociones no solo te harán un bien increíble cada día, sino que te abrirán las puertas de las mejores oportunidades posibles.
Más posibilidades... Más bienestar... Más magia para ti... ¿Lo imaginas? 
Con esta gran experiencia de coaching digital lo harás posible.

¿Qué es?

Un programa 100% digital que te guiará paso a paso a explorar tus deseos, metas y emociones más profundas, y que te brindará herramientas fabulosas para encaminarte a cumplirlas. 

Podrás evaluar lo que está funcionando ¡y lo que no! en todo las áreas  de tu vida, recibirás coaching para que te sientas como realmente te quieres sentir, y más...

Una vez que pruebes tus metaemociones ¡ya no querrás volver a tu antigua forma de perseguir tus metas!

METAEMOCIONES es para ti si quieres:

  • Identificar lo que quieres realmente

  • Activar tus emociones más potentes

  • Diseñar y conectar con tu SUPER TÚ

  • Tener un plan de acciones fabulosas

  • Obtener disciplina para cumplir tus objetivos

  • Recibir seguimiento mensual

  • Hacer del 2019 el mejor año de tu vida

  • Abrirte a nuevas y mejores posibilidades

  • ¡Y más!

A través de una guía de trabajo, una guía de audio, y una guía de progreso mensual, te llevaré a descubrir tus metaemociones para que alcances lo que deseas alcanzar y para que te sientas como mereces sentirte ¡todos los días!

Áreas de vida

Esta experiencia es integral y completa.

Te acompañaré a explorar las áreas más importantes de tu vida para encontrar tus metaemociones:

 1   | Espacio

 2    | Dinero

 3    | Cuerpo

 4    | Relaciones

 5    | Profesión

 6    | Amor propio

¿Qué contiene el programa?

Herramientas de crecimiento exponencial para ti ¡todo el año!

#1: Tu espacio de magia

Una guía de trabajo en formato digital para que la imprimas y lleves contigo a todas partes.

Tu espacio de magia es una guía de trabajo que podrás imprimir para completar los pasos del programa. Con ejercicios profundos, divertidos y motivadores, esta fabulosa guía será el lugar en donde mantendrás escritas tus reflexiones, metas, emociones, y más. Su diseño y espacio permitirán que sea tu magia la que escriba por ti. ¡Te encantará! 

#3: Tus guías mensuales 

Recibirás una guía adicional ¡cada mes! para que midas tu progreso exponencial todo el año...

Te enviaré un correo especial y una guía de progreso cada mes. De esta forma, podrás medir tu progreso y revisar tus metas y emociones más potentes. ¿Crees que abandonarás? ¡No lo harás! Cada correo y guía de progreso están diseñados para hacerte crecer en espiral.

#4: Tu cura de miedos

¡Porque no quiero que tus miedos 

ni tu resistencia a cambiar te detengan!

Tomar este programa te preparará para algo grandioso. Muy probablemente, tus miedos y tu propia resistencia al cambio se manifestarán. ¡En esta guía especial te llevaré a trabajar en ellos!

#5: Tu vida llena de magia

Vivir, sentir, hacer, lograr, tener... 

¡como nunca antes!

Las herramientas de este programa han cambiado mi vida personal y profesional para siempre, y estoy segurísimo de que cambiará la tuya también. Sumérgete en esta aventura... Este programa te ofrecerá la guía y las preguntas, tus emociones durante este proceso te darán los pasos a seguir, y las respuestas.

2019

#2: Tu guía de audio

Más de 2 horas de coaching, llevandote hacia

la vida que deseas y mereces. 

Tan pronto como se abran las puertas del programa, recibirás todos los archivos de audio. Podrás descargarlos en tu computador y en tu móvil para que te acompañes a planificar tus metas y a activar tus emociones más potentes. Son más de dos horas de audio que podrás escuchar una y otra vez ¡todas las veces que quieras!

 Regalo adicional 

para ti, por tomar acción.

Mis regalos exclusivos para ti por tomar acción ahora.

+ Guía de revisión interior 

Clausura tus pendientes del 2018 (y más)

Recibirás mi guía de revisión interior, en donde podrás seguir mi proceso de coaching con preguntas poderosas para una clausura exitosa de tus asuntos pendientes, y más. Esta guía exclusiva no está a la venta. La obtendrás junto a todos los archivos del programa ¡apenas te inscribas!

¿Cuánto tiempo dura?

Te inscribes ahora,

Lo recibes inmediatamente,
Lo haces a tu propio ritmo,

Llevas tu vida al próximo mejor nivel.

Metaemociones es un programa adaptado a ti. Una vez que lo recibas, tú decides cuándo y cómo lo comienzas.
Apenas te inscribas lo recibirás automáticamente en tu correo electrónico para que comiences tu experiencia digital y el descubrimiento de tus #Metaemociones2019.
Recibirás el programa completo (a excepción de las guías de progreso que recibirás cada mes).¡Podrás descargarlo en tu computadora y en tu móvil para que lo tengas contigo y comiences!
Lo puedes terminar en un día, un fin de semana, un mes...
¡Tú decides!

Con esta experiencia obtendrás la claridad, el poder y las astucias secretas para llevarte a  

vivir la vida que mereces.

Es ideal para ti si deseas saber qué es lo que te apasiona, o si ya lo tienes claro y quieres abrir las puertas de las mejores posibilidades.

 Inscríbete ahora y deja que tus mejores emociones tomen el volante de tu vida. 

 

Inscríbete aquí:

Metaemociones2019 - Kit.png

Única inversión:

 Ofrécete la oportunidad. 

Experimenta el cambio interior que necesitas para vivir la vida que te gusta vivir. Inscríbete ahora. ¡No te vas a arrepentir!

¿Tienes alguna pregunta?

Tú vales

Tú cuentas

mereces.

Por tu magia...

DESEOS CON MAGIA 2017

Nuevo año = Nuevo "Tú"

Testimonios

Después de haber terminado el programa tuve la idea clara de lo que deseo. Ahora, puedo enfocarme en los ejercicios y cumplir mis objetivos. Oír la voz de Randy es sumamente tranquilizante, es un proceso en el que te vas a limpiar y sanar.

–– LUCÍA MONCADA

 ¡Ha sido una excelente experiencia! Los cambios simplemente empiezan a suceder. Incluso, he logrado conocerme más, redescubrirme...

–– MARIEN GENOVESE

Lo empecé entusiasmada, como si fuera el primer día de clases. Conforme lo iba realizando fui tomando conciencia sobre algunas cosas que hago y pienso, y que me están limitando. Con el programa, fui creando un plan para cambiar las cosas. Hoy día sé que si no me preocupo yo por mí, nadie mas lo hará. ¡Randy es uno esos angeles que se cruzan en el camino para hacer mejor la vida!

–– GABRIELA CONTRERAS

El programa me ha permitido explorar minuciosamente mis emociones, ese descubrimiento ha sido gratificante. Conocer cómo me quiero sentir frente a cualquier situación, me ha abierto un panorama de posibilidades. Es un programa muy completo y bien estructurado. Lo he disfrutado mucho.

–– YARELYS CALDERA

Mi experiencia con este maravilloso programa la describo en una palabra: MAGIA. Trajo a mi vida la sensación de que cuento con las herramientas necesarias para alcanzar lo que mi corazón desea. por que Me ha permitido profundizar en cada área y conseguir lo que me hace falta reforzar.

–– MARÍA VIRGINIA PÉREZ

Vive el mejor año de tu vida paso a paso

con este gran programa.

PREGUNTAS FRECUENTES

© 2018 por Randy Coaching