Sesiones privadas

100% en línea

 

Una experiencia transformadora

¡Sesiones privadas y 100% en línea!

En tus sesiones de coaching vas a desbloquearte y obtener el máximo desarrollo personal que deseas para tu vida en estos momentos.

 

No vas a sufrir, ni sacrificarte para obtener eso que tanto quieres. No vas a pasar más tiempo juzgándote ni criticándote, pues vas a trascender esos bloqueos con todo mi apoyo.

¿Qué tal sería encontrar la raíz de tus bloqueos y eliminarlos? ¿Qué tal comenzar a enfocar tu tiempo y tu energía en todo lo fabuloso que está esperando por ti?

Una vez que salgas de este bloqueo podrás ver todo con mucha más claridad. Podrás comenzar a vivir la vida que mereces y que durante todo este tiempo has estado dejando de lado.

 

Tu aventura de desbloqueo y empoderamiento será fácil, agradable y divertida con estas sesiones PODEROSAS.

 

Tú quieres desbloquearte, ¿verdad? ¡Lo vas a lograr!

 

He pasado cientos de horas en privado con casi 1000 personas maravillosas, acompañándolas a transitar de un nivel a otro, y a triunfar.

 

Muchísimas de mis #estrellasrandycoaching están hoy triunfando y viviendo mejor gracias al trabajo que hemos hecho juntos. Algunas han cambiado de carrera, de trabajo y de país. Muchísimas otras han cambiado las críticas por la compasión, y han mejorado profundamente la relación que tienen con ellas. Otras de mis estrellas han encontrado pareja, atraído interesantes oportunidades personales y profesionales, y otras han descubierto su pasión y se encuentran hoy viviendo de ella. Puedes ver algunos testimonios reales aquí.

Estas sesiones PODEROSAS tienen bastante éxito porque están orientadas a la acción y se basan exclusivamente en tu aquí y ahora. Son reales, dinámicas, auténticas, mágicas... y muy agradables.

Te sentirás maravillosamente bien, querida, aceptada, escuchada... ¡y más!

En cada cada sesión que tendrás conmigo te garantizo que entrarás en mi espacio más especial. Un territorio seguro, libre de críticas, manipulaciones y juicios. Será tu lugar ideal para que traigas tus miedos, dudas y limitaciones, y para salir renovada con toda tu magia y tu nuevo poder. 

 

Obtendrás tu claridad y TU PODER de vuelta para que triunfes en tus metas, emociones y deseos.

 

Todas las respuestas están en ti y las vamos a extraer una a una para tu más alto beneficio. 

Suena muy cierto para ser real, ¿verdad? Pues sí, así es tu magia. 

¡Vamos a vivirla!

  • Las sesiones son 100% en línea.

  • Son totalmente personales y confidenciales.

  • Cada sesión dura 55 minutos.

  • Las programamos para un mismo día y una misma hora cada semana.

  • ¡Son geniales! ¡Son fabulosas! ¡Son poderosas!

  • Pruébalas y verás...

¿Cómo y cuándo?

¿Por qué trabajar conmigo?

PORQUE TE VEO.

Veo más allá de tus miedos, de tus inseguridades y de tu frustración. Veo mucho más allá de lo que te ha afectado y te está afectando actualmente. Veo tu grandeza y tus sueños para dirigirte hacia ellos. Veo tu poder. Te veo como te ves tú cuando no te estás saboteando, juzgando, ni despreciando. Te veo como eres realmente.

TE ESCUCHO.

Escucho con atención cada palabra que me comunicas. Escucho lo que te está paralizando, lo que te está afectando, y todo esto que ya no quieres para ti. Escucho lo que quisieras estar haciendo y sintiendo. Te escucho expresar lo que deseas y no has podido obtener... todavía.

TE ENTIENDO.

Entiendo lo que sientes y cómo te sientes. Entiendo lo que piensas. Entiendo lo que te gustaría estar haciendo y sintiendo. Entiendo que eres alguien especial, que tienes cualidades excepcionales y que no eres solo una persona más. Te entiendo como tú a veces no te entiendes. Entiendo que quieres un cambio porque tú eres el cambio.

TE ACEPTO.

Te acepto como eres realmente, porque eso es lo que más quieres, porque solo así puedo hacerte llegar hasta donde más mereces.

 

¡Porque sabes lo que vales!

Tú mereces una vida fabulosa. 

 

Hacer coaching conmigo te permitirá disipar tus bloqueos y trascender esto que hoy te está impidiendo avanzar como quieres. ¡Te lo prometo!

Una parte de ti quiere un cambio ¡y eso es lo que le vamos a dar!

No retrocedas en tus andares, por favor. 

Te acompaño a triunfar.

Tú traes tus deseos.

Tú tienes las respuestas.

Yo te ayudo a desbloquearte y a encontrar la solución.

Lo que NO haré 

  • No te voy a leer el futuro, ni me comunicaré con tus ancestros, pues yo creo que la solución de tu vida la tienes tú en tus pensamientos. ¡Te ayudaré a extraerla!
     

  • No voy a escucharte decirme lo mismo cada semana, pues en tus sesiones de coaching vendrás a crecer, brillar y fluir. No vendrás a estancarte.
     

  • La superficialidad no es mi estilo de trabajo. Por favor, no cuentes conmigo para maquillar tus problemas pensando positivo y evitando tus miedos.
     

  • No te dejaré en la misma posición en la que llegaste. ¡Vendrás a crecer, desbloquearte y empoderarte! 

Estás a punto de desbloquearte
y multiplicar tus oportunidades de
triunfar.

Tu próximo paso

Realiza tu aplicación.

      Nota:

Si sientes que las sesiones privadas no son lo más adecuado para ti en estos momentos, consulta mis otros programas y servicios aquí.

 

Mi trabajo ha destacado en:

Testimonios

Me siento tan bien luego de cada sesión que me encantaría que muchas otras personas pudieran experimentarlo.

Con cada sesión he ido ganando herramientas para enfrentar mis propios miedos y convertirlos en mis aliados. ¡Mis sesiones con Randy han cambiado mi vida! Gracias a las sesiones he logrado convertir aquellas características de mí que no me gustaban, en aliadas para lograr mis metas. Creo más en mis capacidades. Luego de cada sesión me siento libre y con ganas de comerme el mundo. ¡Los días que tengo sesión con Randy se han convertido en mis días favoritos de la semana!

–– GLORIANA TRUJILLO

Esta experiencia es para toda la vida y se lo agradeceré por siempre.

1000% recomendado, sin dudas. Con Randy aprendes a ser noble contigo, a entenderte, valorarte, amarte. A ser feliz a pesar de las circunstancias. Con Randy ríes mucho y la risa es felicidad. Es como un gran amigo que te ayuda a ser mejor y crecer. A través de él, he despertado ideas y sueños que había empacado. Esta experiencia es para toda la vida y se lo agradeceré por siempre.

–– SAMARY RODRÍGUEZ

Mis sesiones con Randy han sido un regalo de mí para mí.

Randy es una persona que sabe lo que hace y lo hace con muy buena intención. Habla desde un sentimiento sincero, y eso permite que la conversación durante las sesiones fluyan de manera increíble. Durante las sesiones brinda un ambiente de seguridad, un ambiente de protagonismo en donde somos escuchados, alentados y apoyados. Más que un coach, gané un amigo. Mis sesiones con Randy han sido un regalo de mí para mí, fueron momentos en donde pude reconocer y aprender a darle la importancia que merece cada pensamiento que tengo y cada emoción que siento.

–– MARGELYS TORRES

Una inversión al ser.

Soy muy feliz, lo recomendaría siempre. Es una inversión al ser. Es entender y aplicar que nos debemos dar un tiempo a nosotros mismo, es buscar nuestro bienestar por medio del autodescubriento guiado por Randy.

–– JESSICA MONTOYA

Se identifica 100% y te acompaña durante todo el camino.

Randy me ha ayudado a desbloquear creencias limitantes, a darme cuenta de que mi potencial es infinito y que todo llega si lo quiero realmente. He aprendido a creer en mí, en lo que hago y lo que quiero. Randy me ha acompañado durante todo mi proceso y es un excelente apoyo. Me siento genial y feliz.

–– DANIELA GODOY

La manera de llegar a mis objetivos fue muy distinta a la que había imaginado. Fue mucho más bonita y mágica.

El trabajo de Randy viene de una vocación real, porque en ningún momento juzga, subestima, ni infravalora las palabras y emociones de su interlocutor. Randy sabe cómo despertar la conciencia de sus clientes para que nosotros mismos identifiquemos lo que es importante y lo que es valioso en nuestras vidas. Mi proceso ha sido revelador. Disfruté el ponerme en acción cada semana. Llegué con unos objetivos que, si bien se cumplieron (empoderamiento y seguridad en mí misma), la manera de llegar a ellos fue muy distinta a la que había imaginado. La realidad fue mucho más bonita y mágica, y me ha dejado un regalo maravilloso: el identificar a qué me quiero dedicar de manera genuina y aceptar la felicidad y la energía que eso me genera. Si alguien desea trabajar en algún aspecto en particular, hacerlo de la mano de Randy es la mejor desición que puede tomar.

–– VIVIANA CUSI

No había conseguido a alguien que entendiera tan a la perfección mi manera de ver la vida.

Hubo una palabra que definió mi conexión con Randy... "MAGIA". Necesitaba algo más de adrenalina en la nueva vida que había decidido emprender. El no saber cómo aplicar las fórmulas que ya conocía pero que no aplicaban en un nuevo continente, me hicieron experimentar lo incierto y cambiar en la totalidad de la expresión. Randy es ese nuevo comienzo más consciente, más realista, más soñador, en donde la esperanza te brinda la confianza que necesitas para entender que todo está y estará bien. Esa certeza cuando eres un inmigrante te la dan las sesiones de coaching con el mejor (que me perdonen los demás coach) de todos. Sus herramientas te muestran cómo comenzar a construir tus sueños desde un nuevo ángulo.

–– KIARA MÁRQUEZ

Empecé con miedo y terminé brillando con la magia que estaba opacada en mi interior.

Randy es tan real como sus escritos de Instagram y del boletín, que son por los que empecé a tener contacto con él. Es el mismo, y eso es lo que lo hace mágico. Lo recomiendo porque soy exigente y veo cómo es Randy de aplicado con su servicio. El nivel de evolución que se alcanza depende de cada uno, pues la magia está en abrir nuestro corazón y dar un salto de fe junto a Randy. Estoy agradecida de que haya atravesado sus miedos, dejando su carrera formal, para guiarnos hacía nuestra verdad. Empecé con miedo y termine brillando con la magia que estaba opacada en mi interior.

–– KAREN R. CÓRDOVA

© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon