SOY RANDY

Un coach de vida, ingeniero, autor y emprendedor,

dedicado a hacer de ti la persona más feliz que conoces

¡Un placer

conocerte

!

Supongo que si llegaste hasta acá es porque alguien te habló de mí, leíste alguno de mis artículos, viste alguna de mis publicaciones en las redes sociales, o te tropezaste con mi libro...

Cualquiera que sea la razón, quiero decirte GRACIAS por estar aquí.

 

Mi nombre es Randy (aunque ahora casi todos me llaman Randy Coaching), y creo que es totalmente fácil y posible vivir la vida que sueñas. 

Lo creo porque transformé por voluntad propia la mía hace algunos años y, desde entonces, me he dedicado a ayudar a transformar las vidas de algunas miles de personas más.

Nací en un hermoso país llamado Venezuela, tengo sangre libanesa corriendo por mis venas, y actualmente vivo en París :-)

 

Tengo más de ocho años llenando Internet y las redes sociales con contenido inspirador, positivo y de cambio.

A diario, recibo correos y mensajes de personas que se benefician de mi trabajo. Bien sea a través de mis escritos, de mis productos, eventos y/o servicios, mi pasión es despertar tu propia magia interior.

Cada semana trabajo en sesiones privadas con personas que avanzan, evolucionan, y transforman sus vidas a través de mis sesiones privadas por Internet

Creo en la bondad de la humanidad, tengo la convicción de que existe un mundo mejor y sé que tú, al igual que yo, por el simple hecho de estar aquí eres el cambio.

¿Te dije que escribí un libro? Se llama La magia me trajo hasta aquí.

Magia

Mi palabra favorita es:

¡Un placer

Me formé con

los mejores

Tengo más de 20 años en el mundo del crecimiento personal.

 

Desde que decidí convertirme en coach, elegí formarme exclusivamente con los mejores.

Mi escuela, al igual que mis entrenadores, está acreditada y reconocida a nivel internacional por la Federación Internacional de Coaching (ICF). Mis mentores son todos líderes del desarrollo personal a nivel mundial. ¡No creo en mediocres! 

El crecimiento de mi marca ha sido orgánico, íntegro y honesto. Practico absolutamente todo lo que predico, y hoy creo que esa ha sido la clave que ha acompañado mi éxito.

Estoy profundamente honrado de poder ser un agente de cambios para cientos de personas alrededor del mundo, gracias a Internet. Especialmente, estoy honrado de que hayas llegado hasta aquí.

 

No creas solo en mis palabras. ¡Lee también los testimonios de  algunas de mi estrellas!

Si sientes que no perteneces a este mundo, es porque estás 
destinado 
a crear un mundo mejor.

Mi trabajo ha destacado en:

¿Cómo te puedo apoyar?

CONTENIDO

EXCLUSIVO

Lo que dicen

MIS ESTRELLAS

"Randy me ayudó a organizar mis ideas, porque no tenía claro a qué se debía el vacío o falta de emoción en mi vida. Me ayudó a entender el dolor que sentía y a sanarlo con mucho amor y empatía.

Encontré un amigo que compartía mi dolor y que me daba herramientas para ver mi vida desde un enfoque poderoso, y no de víctima"

– DIANA GUZMÁN

Para explorar más mi mundo:

© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon