top of page

7 recomendaciones para vivir un año fabuloso


Un año fabuloso no nace, se hace. Especialmente en esta era, en donde el mundo nos sirve frustraciones, rabias, limitaciones, y miedos à volonté.

Precisamente, para que resaltes siendo el cambio, aquí comparto contigo algunas recomendaciones para que tu año sea extraordinariamente fabuloso:

 

1) Ten compromiso y poder de palabra:

Desde lo que dices que vas a comenzar, hasta lo que te dices a diario, tus palabras y pensamientos han de reflejar un nivel alto de compromiso y respeto hacia tu vida, y hacia ti.

Cúmplete las promesas que te haces, pues es la misión que te está encargando tu corazón en estos momentos. Si ves que no has podido hacerlo por tu cuenta busca ayuda, pero hazlo. ¡No te engañes!

2) Sé una persona altamente consciente:

Lo que vives y sientes son indicaciones del nivel de conciencia que tienes en estos momentos, que a su vez es reflejo de tu propia inteligencia emocional.

Si alguien o algo te frustra con frecuencia, si te molestas constantemente, si te paralizas por miedo, e incluso si te saboteas, es muy importante que te vuelvas altamente consciente de ello (y de sus causas) para que puedas comenzar a transformarlo.

Recuerda que si no sanas tus propias heridas las seguirás regando sobre otros, y sobre el mundo en general.

3) Ve mucho más allá:

Tu situación actual no define tu futuro, especialmente si estás viviendo algo que no te gusta. De igual forma, tu pasado no ha de ser un retraso para tu progreso.

Si los problemas que estás teniendo ahora te están afectando y paralizando, muy posiblemente sea porque no has estado viendo más allá.

La mente lógica, especialmente alimentada por limitaciones y miedos, tiene la capacidad de brindarnos soluciones a esos problemas que nos creó, pero para eso primero necesita elevarse y enfrentarse a un nivel superior. Caso contrario, te mantendrá en confusión y estancamiento; muchas veces de forma inconsciente, funcionando bajo la percepción de tus miedos.

4) Aprende, aprende, y sigue aprendiendo

Es bastante placentero sentir que ya sabemos algo, pero necesitamos ser minuciosamente selectivos a la hora de detener nuestro aprendizaje.

Estar en crecimiento constante implica estar en aprendizaje constante. Si crees que tienes la solución a un problema, y aún así no lo has resuelto, probablemente es porque no sea la verdadera solución.

El conocimiento sobre ti es tu fuente más grande de poder, así que pásate al lado de los estudiantes. Aprende, aprende, y sigue aprendiendo más sobre ti.

5) No planifiques metas. Mejor, encuentra tus metaemociones:

Al principio, las metas nos animan, emocionan e invitan a vivir una vida mejor. Nos encantan sus promesas y los retos que conllevan, pero lo cierto es que con el pasar del tiempo perdemos motivación, nos frustramos y hasta las abandonamos.

En muchos caso, cuando las alcanzamos nos damos cuenta de que no nos hicieron sentir como lo habíamos deseado, que la gloria fue efímera.

Bien, con las metaemociones no sucede eso. Si quieres elevar realmente la calidad de tus experiencias este año te recomiendo altamente que busques y encuentres tus #Metaemociones. Es un proceso agradable, profundo, liberador... ¡y muy sorprendente!

Las inscripciones están abiertas solo por pocos días aquí.

6) Ten miedo, mucho miedo...

En esta época en donde tenemos distracciones a flor de piel, es muy fácil mantenernos dormidos y evitando nuestras emociones, como lo hace gran parte del mundo.

Los miedos son incómodos, pero si aprendes a trabajarlos verás que tienen demasiada información valiosa para ti.

Reconoce que si tienes miedo es porque estás creciendo, así que ¡permítete tenerlos! Sobre todo, permítete trascenderlos.

Aunque incómodos, tus miedos son tus mejores aliados de cambio. Exteriorízalos en un lugar seguro (como el de mis sesiones de coaching) y aprende a descifrarlos.

7) Conecta con tu SUPER TÚ

Tu SUPER TÚ tiene la capacidad de darte mucho (¡pero muchísimo!) más de lo que tú sabes darte.

Esa parte de ti existe, y es el reflejo de lo que realmente vales y mereces, aún y cuando no lo veas, o te hayas desconectado de ella.

Tu SUPER TÚ no radica en tu mente, sino en las emociones que tienes escondidas. Realmente, no puedo dejar de insistirte sobre lo importante que es activar tu SUPER TÚ con el poder y la claridad que te ofrecen tus metaemociones.

Conectar con tu SUPER TÚ es aceptar la invitación constante a ese estilo de vida mejor que tienes a tu alcance aquí y ahora. Aprende a hacerlo aquí.

 

Recuerda:

En ti tienes el potencial para cumplir los deseos de tu corazón y llevarte a vivir cada día la vida que mereces.

Si estás aquí leyendo esto es porque te gusta crecer, evolucionar y triunfar. ¡Te felicito por eso!

Por favor, no le entregues la calidad de tu año 2019 a tus miedos, resistencias y limitaciones.

Acompáñate a vivir las nuevas y mejores posibilidades que solo tus #Metaemociones te podrán dar.

Tu SUPER TÚ cuenta contigo para ofrecerte todo un espiral de transformaciones exponenciales. ¡No le abandones!

Prométete hacer todo (¡absolutamente todo!) lo que está a tu alcance para acompañarte a conectar con tus metaemociones durante cada días de este año.

En mi caso, mis metaemociones me han hecho encontrar mi pasión, dejar mi carrera de ingeniería para emprender y vivir de mi trabajo, perder peso, mantenerme inspirado, motivado, y más. Muchísimo más...

Por tu magia,

El más feliz de tus años.

Randy

SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...
bottom of page