top of page

El reto de los #MomentosWOW



La onda de los retos sociales se ha apoderado de Internet.

Después de ver la iniciativa y el efecto que ha tenido el reto de la cubeta de hielo (#icebucketchallenge), me inspiré de ello para hacer viral uno de los ejercicios que aplico en mis prácticas de coaching, ¡el reto de los #momentosWOW!

Este reto consiste en hacer una lista de 10 momentos que han marcado tu vida con un WOW. La idea es inspirarnos, generar positivismo, y ver nuestras vidas desde una perspectiva más interesante de la que solemos tener cada día. Una vez creada tu lista, el siguiente paso es publicarla a todos tus contactos y retar públicamente a 3 personas para que hagan su lista de 10 #momentosWOW en las próximas 24 horas.

¡Es una idea genial! Poco a poco se han ido uniendo más y más personas. Y es que detrás de este juego y su diversión están el ejercicio de tomar un tiempo para reflexionar y revivir lo mejor de nuestras vidas.


Ahora yo te reto a ti a que te tomes un tiempo para revivir tus momentos WOW. Utiliza la etiqueta #momentosWOW en las redes sociales y comparte con todos lo mejor que hay en tu vida. Recuerda retar a 3 personas más :-)


Aquí les dejo mi lista:

  1. La primera vez que vi la nieve caer del cielo.

  2. Cuando nacieron mis hermanitos. Son 2 de los momentos más especiales de mi infancia.

  3. Cuando supe que había llegado a mi peso ideal, especialmente al ver mis fotos de antes y prometerme a mí mismo que cuidaría para siempre mi cuerpo.

  4. La primera vez que descubrí que sí podía hablar inglés. Tenía 15 años, y fue estando molesto y discutiendo con un señor en un hotel de París. Desde ahí no he parado de hablar este idioma.

  5. En una conferencia con más de 1000 personas en Londres, la persona que la animaba me dijo ante el micrófono y las cámaras: “Eres lindo, y tienes los cachetes bien bonitos”.

  6. Antes de saber lo que era el coaching (y por supuesto antes de ser Coach), alguien me preguntó: ¿Eres Coach?. Yo le respondí que no… Y ella me dijo: “Deberías serlo”. Yo nunca supe quién fue, pero fue un momento muy especial. Aquí estoy, 6 meses después le hice caso.

  7. Al principio de mis prácticas yo creía que no era bueno haciendo coaching; pero luego comenzaron a llegar los maravillosos testimonios de mis pacientes.

  8. Un Diciembre del año 2008, cuando volví a ver a mi familia después de tantos meses sin estar con ellos.

  9. Viendo la vida hacia atrás, un día me di cuenta de que la razón por la que me habían rechazado en una universidad fue porque más adelante me iría a ir a otra mejor.

  10. Cada vez que me regalan algo en las tiendas, me dan un descuento inesperado, o cuando encuentro rápido puesto de estacionamiento

¡Listo!

Espero haberte sacado una sonrisa, y por lo menos un WOW. Ahora es tu turno de revivir tus mejores momentos y de compartirlos con todos nosotros. Una vez que comiences, no querrás parar de hacerlo.

La vida es bonita, ¿verdad que sí?

Tic, Toc. Tienes 24 horas.


SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...
bottom of page