Disfruta y aprende con

La magia me trajo hasta aquí

 

ACERCA DEL LIBRO

En su nuevo libro La magia me trajo hasta aquí, Randy Coaching te muestra cómo transformar tus miedos y vivir tu propia felicidad.

A sus veintitrés años, aunque ya había alcanzado gran parte de lo que sociedad idealizaba para él, y aunque tenía todo lo que cualquier niño soñador querría obtener, Randy sentía que faltaba algo en su vida y eligió emprender una búsqueda profunda que le ofreció grandes cambios y descubrimientos. Cambió de país, creencias, carrera; perdió treinta kilogramos de sobrepeso, y hasta se convirtió en fuente de inspiración diaria para miles de personas a través de Internet.

En esta autobiografía intensa e inspiradora, el ahora renombrado y moderno coach de vida muestra que hay una forma más fresca y maravillosa de vivir. Con su historia que inicia en Venezuela, pasando por ciudades como París, Londres y una impresionante costa en Italia, La magia me trajo hasta aquí es el resultado de dejar de creer en los ideales del mundo y comenzar a creer en la magia que habita dentro de sí.

Dentro de cada página de este libro encontrarás compañía, inspiración y fortaleza para abrir nuevos capítulos de tu crecimiento personal.

Entre anécdotas, pensamientos y enseñanzas fundamentadas en sus experiencias personales y profesionales, @RandyCoaching muestra que es posible transformar los miedos y vivir lo que realmente anhelamos.

 

Es indudable que este libro servirá de gran apoyo a toda persona que decida despertar ante la llamada del cambio.

Desde el comienzo hasta el final, emprender este viaje con Randy es encontrar compañía, valentía y fortaleza, experimentando la reconfortante certeza de que la magia te trajo hasta aquí.

Déjate llevar por los secretos de este libro y comienza a experimentar magia en tu forma de vivir. 

Tu magia te trajo hasta aquí.

 

ESTE LIBRO

CAMBIARÁ TU VIDA

Este libro es magia. Cada palabra que está escrita en estas páginas tiene el poder de sanar, alentar y transformar. Mi propósito al escribirlo fue servir de guía y de compañía para todas esas maravillosas personas que saben que hay algo más y que toman la valiente e intuitiva decisión de experimentarlo. Al leer este libro sentirás una especie de magia instalarse en tu vida, encontrarás aliento para cuando estés triste, seguridad, sincronías, fortaleza y apoyo para trascender tus momentos de cambio, dirección cuando te hayas perdido, y mi sustento y compañía durante todo tu proceso. Este libro sanó mi vida, es mi cambio y mi transformación a disposición de ti que deseas introducir mucha más magia en tu estilo de vida.


Tu magia te trajo hasta aquí.

OBTÉNLO

AHORA

Haz clic  en una de las opciones

para adquirir tu ejemplar:

RANDY COACHING

Randy es un moderno y auténtico coach de vida. 

Como pionero en el mundo del crecimiento personal en español, Randy ha alcanzado llegar a miles de personas a través de sus conferencias, productos, escritos, sesiones privadas y publicaciones en las redes sociales.

Mi trabajo ha destacado en:

COMIENZA HOY 

TU AVENTURA

... y regresa siendo la mejor expresión de ti.

© 2018 por Randy Coaching – Todos los derechos reservados