Conferencia virtual GRATIS

En esta época del mundo, en donde el tema de ser inmigrante ha estado dando mucho de qué hablar, me he propuesto un nuevo objetivo:  Elevar los estándares de los inmigrantesde mi comunidad.

En mi caso, toda mi vida me he considerado un inmigrante. Habiendo nacido en un país y siendo originario de otro, la sensación de ser extranjero me es totalmente familiar.

 

Hace casi diez años, al haber salido de mi país natal para instalarme en París, mi vida dio un giro radical. En mi libro, La magia me trajo hasta aquí escribí mi historia y lo que hice para transformar mi vida siendo (puedes ver más aquí).

 

De este giro, hoy considero que hay dos tipos de inmigrantes:

 

  • Inmigrantes

  • Inmigrantes poderosos

 

Mis favoritos, por supuesto, son los inmigrantes poderosos. Es por ello que elegí conscientemente convertirme en uno y trabajar con cientos más alrededor del mundo.

 

En esta conferencia comparto contigo mis técnicas y experiencias para que te conviertas en un inmigrante poderoso. Comparto mis herramientas y las formas de pensar que he felizmente adoptado como estilo de vida, y que han adoptado cientos de mis mejores clientes.

Si quieres dejar de ser un inmigrante convencional y pasar a la nueva generación de #InmigrantesPoderosos, esta conferencia 100% GRATUITA es para ti.

Mi propósito es hacer que puedas dar lo mejor de ti y de tu país de orígen en el nuevo país en donde estás.

Te pregunto...  ¿Eres inmigrante y quieres ser un INMIGRANTE PODEROSO? 

 

Si tu respuesta es Sí, llegaste al lugar indicado. ¡Felicidades! 

Introduce tus datos a continuación y continúa tu trabajo:

¡Comparte este evento con otros inmigrantes!

© Randy Coaching - Todos los derechos reservados