En esta época del mundo, cuando el tema de ser inmigrante ha estado dando mucho de qué hablar, me he propuesto un nuevo objetivo: 

 

¡Elevar los estándares de los inmigrantes 

de mi comunidad @RandyCoaching!

En mi caso, toda mi vida me he considerado un inmigrante. Habiendo nacido en un país y siendo originario de otro, la sensación de ser extranjero me es totalmente familiar.

 

Hace 8 años, al haber salido de mi país natal para instalarme en París, mi vida dio un giro radical

 

De este giro, hoy considero que hay 2 tipos de inmigrantes: Los inmigrantes y los INMIGRANTES PODEROSOS.

 

En esta conferencia comparto mis técnicas y experiencias como INMIGRANTE PODEROSO. Comparto las herramientas y las formas de pensar que he felizmente adoptado como estilo de vida, y que he podido trabajar con cientos de mis clientes.

Si quieres dejar de ser un simple inmigrante y convertirte en un inmigrante con PODER, puedes descargar mi conferencia totalmente GRATIS.

 

Mi propósito es hacer que puedas dar lo mejor de ti y de tu país de orígen, precisamente en el nuevo país en donde estás.

 

Te pregunto:

 

¿Eres inmigrante y quieres ser 

un INMIGRANTE PODEROSO?

 

Si la respuesta es Sí, confío en que has llegado al lugar indicado.

Nota MUY amigable:

- Este es un evento gratuito que está destinado única y exclusivamente a los inmigrantes. Es decir, a quienes YA EMIGRARON de su país de orígen. Si en este momento no eres inmigrante, esta conferencia no es para ti. ¡Ni siquiera por ser GRATIS! Para recibir información sobre mis próximas actualizaciones y eventos, regístrate por favor en este enlace. ¡Gracias por tu honestidad!

- Si eres un inmigrante que se desvive por su país de orígen, este evento puede herir tu sensibilidad. Solo inscríbete a tu propio riesgo. ¡Gracias!

Si deseas compartir este evento con otros inmigrantes de tu entorno (¡Muchas gracias de antemano!), por favor, copia este enlace y envíalo directamente:

www.randycoaching.net/inmigrantes

 

Te invito a que lo compartas igualmente en tus redes sociales con el hashtag #InmigrantesPoderosos y utilizando estos botones:

 

 

© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon