Solicitud para recibir sesiones privadas

Hola,

 

¡Te felicito!

Tu magia te trajo hasta aquí.

Nuestro éxito juntos dependerá única y exclusivamente de lo que decidas elegir a partir de este momento. Te pido que mantengas tu enfoque en el propósito inicial de ese clic que diste hasta llegar a aquí, ¿lo recuerdas? 

A partir de ahora, en cualquier momento, una parte de ti querrá retroceder. Esa parte es tu resistencia a cambiar, ¡todos la tenemos! Necesitaré de ti todo tu apoyo para acompañarte a trascenderla, pues solo así podremos comenzar a explorar tu vida y llevarte hacia un gran lugar.

Confío en ti para que sigas la voz de tu magia interior.

En algún momento estuve allí en tu posición y te puedo decir que mi vida cambió totalmente gracias al trabajo que he realizado con mis mentores y coach. Con todo mi corazón, deseo lo mismo para ti.

Antes de enviar tu solicitud, por favor, asegúrate de cumplir con estos requisitos:

  1. Estás consciente de que esto es una inversión personal
    Obtendrás grandes resultados, pero necesitarás hacer un esfuerzo mental, energético y económico para experimentarlos. Tal vez tu mente te convencerá de que no puedes, pero si llegaste hasta aquí sabes que SÍ PUEDES.

  2. Respetas tu vida, tu tiempo y mi tiempo
    Mis sesiones de coaching son únicamente para personas serias y responsables. Si estás aplicando es porque vas a hacer todo lo que está a tu alcance para recibir tus sesiones privadas. Recibirás una respuesta luego de enviar tu aplicación y al recibirla, de ser seleccionada tu solicitud, te comprometes a continuar con el proceso dentro de las 48 horas que siguen. 

Si los puntos anteriores resuenan en ti, estoy FELIZ por ti. ¡Has pasado el primer filtro! 

Como comprenderás, protejo absolutamente el espacio de mis sesiones privadas, pues solo así puedo asegurarme de darles a mis clientes exclusivamente lo mejor. Solo así puedo ofrecerte el trato y la atención que mereces.

Sé que esta será una gran experiencia para ti (lo sé porque desde hace algunos años lo he estado viviendo todas las semanas con mis clientes). Estoy convencido de que próximamente te veré celebrar y brillar, si reconoces que TÚ VALES y te das el honor de experimentar estas sesiones que TÚ MERECES. ¡Te lo garantizo!

Completa el formulario de aplicación.

Muchas gracias por considerar trabajar conmigo. 

 

Muchas gracias por escuchar el llamado de tu magia.

¡Te veo pronto!

Por tu magia,

Randy

Formulario de aplicación: