Términos de uso

Los términos de uso y condiciones que se presentan a continuación (“Términos de uso”) por Randy Coaching (“Randy Coaching”) son legalmente vinculantes para cualquier persona que acceda al sitio web.

Al ingresar a este sitio web o, en general, al utilizar los servicios ofrecidos en el sitio web bajo el dominio www.randycoaching.net (el "sitio web") o cualquier otro sitio que en el futuro adquiera Randy Coaching, usted ("el usuario") acepta los términos de uso contenidos en este contrato, declarando expresamente su aceptación.

Si el usuario no acepta de forma absoluta los términos y condiciones de este contrato deberá abstenerse de entrar y/o usar el sitio web y/o cualquiera de los servicios que aquí se ofrecen. En cada caso que el usuario acceda o utilice de cualquier forma el sitio web, dicha acción será considerada como la absoluta aceptación de los términos de uso establecidos por esta empresa.

Randy Coaching podrá modificar los términos de uso cuando lo crea conveniente. Dichos cambios podrán realizarse sin previo aviso, por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente, ya que estará obligado a su cumplimiento. 

La información, los productos y los servicios de coaching ofrecidos por Randy Coaching están destinados al crecimiento y desarrollo personal, profesional y/o empresarial del cliente. Estos servicios no son, bajo ninguna instancia, un reemplazo de terapias, prescripciones médicas, asesoramientos legales, financieros, comerciales, espirituales, u otros, realizados por otros profesionales. El usuario es plenamente responsable de su bienestar físico, mental y emocional, y es por ende el responsable de sus propias elecciones y decisiones.

 

El usuario se responsabiliza totalmente por sus propios resultados y decisiones. Así mismo, se compromete a no acusarme a mí, ni a ninguna institución que me represente. El usuario permite que pueda compartir sus eventuales casos y experiencias en mis publicaciones, libros, obras, conferencias, entrevistas y cualquier otro evento relacionado con mi marca o la institución que me represente.

  1. Acuerdo obligatorio:

    Estos términos de uso forman un acuerdo obligatorio entre Randy Coaching y el usuario. El acceso y/o uso del sitio web y/o los productos y/o servicios indica su aceptación absoluta.


    Randy Coaching podrá modificar los términos de uso cuando lo crea conveniente. Dichos cambios podrán realizarse sin previo aviso, por lo que le recomendamos revisarlos periódicamente, ya que estará obligado a su cumplimiento.
     

  2. Descripción de los productos y servicios:

    Este sitio web es una plataforma en Internet que provee productos y servicios de ayuda al desarrollo personal y profesional de las personas.

    El usuario 
    reconoce y acuerda que el contenido, los productos y servicios (términos definidos más adelante) se prestan tal y como son. Randy Coaching no asume ninguna responsabilidad por la eliminación, falla en la entrega, falla de comprensión, o en el almacenamiento de cualquier comunicación; salvo lo establecido en los presentes términos de uso.

    Usted reconoce y acepta que para la debida prestación de los productos y servicios, Randy Coaching y/o su equipo podrá(n) enviar al usuario comunicaciones, como mensajes promocionales y anuncios de servicio. Estas comunicaciones son consideradas como parte del servicio de Randy Coaching; sin embargo, cada usuario tendrá la opción de excluir la recepción de dichas comunicaciones o de responder y expresar que no desea recibirlas.
     

  3. Definiciones:

    Para los efectos de los términos de uso, y sin perjuicio de las demás definiciones establecidas a lo largo del mismo, los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se indica:

    • “Base de datos”: Conjunto ordenado de datos personales referentes al usuario.

    • “Contenido": Toda la información, texto, imágenes, videos, datos, archivos u otro material accesible a través del sitio web, ya sea creado por mí o proporcionado por otra persona para ser mostrado en el sitio web.

    • "Contrato o Acuerdo”: Contrato por medio del cual Randy Coaching y el usuario usuario se obligan a cumplir en relación a los servicios.

    • "Nombre de usuario": Conjunto de caracteres que se utilizan para identificar al usuario al entrar al sitio web.

    • "Registro de usuario o Registro": Conjunto de caracteres que crea y utiliza el usuario para identificarse al iniciar sesión o para suscribirse en el sitio web.

    • “Servicios": Cualquier producto, evento y/o servicio pago proporcionado en Internet por Randy Coaching y/o su equipo, a través del sitio www.randycoaching.net, o cualquier otro sitio que Randy Coaching indique.

    • "Sitio Web": Dominio, sistema y página de Internet por el cual Randy Coaching presta los servicios, incluyendo www.randycoaching.net en su totalidad y los demás sitios que sean propiedad de Randy Coaching; incluyendo su contenido, texto, gráficas, diseño, programación, base de datos y servicios aplicables en el contexto.

    • “Términos de Uso”: Términos y condiciones contenidos en el sitio web a los cuales el usuario está obligado a respetar.

    • “Usuario": Cualquier persona física o moral que accede o utilice de cualquier manera el sitio web y/o los productos y/o servicios de Randy Coaching 

4. Pago por los productos y/o servicios:

A. El Usuario reconoce y acepta que a partir del momento en que cree o ingrese su registro de usuario para utilizar los productos y/o servicios pagos de este sitio, estará obligado a pagar cuotas conforme se establezca en el sitio web y/o en el contrato de prestación de servicios.

B. En caso de terminación forzosa de los servicios de Randy Coaching, éste no reembolsará al usuario pagos que haya realizado anteriormente por el servicio que adquirió. Si el usuario no cumple con la totalidad del servicio que adquirió, deberá pagar la totalidad de la deuda restante.   

C. Los pagos se realizan a través de las de pago que contrata Randy Coaching. 


5. Pagos a terceros:

El usuario acepta y reconoce que cualquier pago que deba realizar a proveedores o terceros será únicamente por medio directo con estas personas. El sitio web no recibirá pagos de usuarios para con quienes se haya obligado, por lo que liberan de toda responsabilidad a Randy Coaching por obligaciones contraídas con terceros.

 

El sitio web acepta tarjeta de crédito y débito como forma de pago. El Usuario deberá seguir las instrucciones indicadas en el sitio para realizar el pago de los servicios contratados, el cual será a través de un tercero.

 

6. Licencia de uso al usuario:

Por medio de este contrato, Randy Coaching otorga al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver, tener acceso a y usar el sitio web de conformidad con los términos de uso.

 

La impresión, publicación, distribución, cesión, licenciamiento, venta, reproducción electrónica, de cualquier información, documento, material, archivo o gráfico del sitio web, en todo o en parte, para cualquier uso distinto a los servicios, le está expresamente prohibido al usuario. 

7. Registro al sitio web:

A. Usted puede ver el contenido del sitio web sin necesidad de registrarse. Sin embargo, como una condición de uso de los servicios, el usuario debe indicar sus datos en el sitio web. Randy Coaching requerirá su nombre completo, su dirección de correo electrónico y/o su dirección postal para crear el registro. Para algunos otros servicios, el usuario puede necesitar completar su registro con un nombre de usuario y constraseña.

 

B. Para que Randy Coaching pueda hacer entrega de los productos adquiridos y/o prestar los servicios, la empresa podrá solicitar información personal y cualquier otra que considere necesaria, misma que deberá ser veraz y exacta y estará sujeta a nuestros términos de privacidad.

C. Cualquier información que le sea requerida deberá proporcionarla de manera correcta, precisa, completa y actualizada, de lo contrario se constituirá una violación de los términos de uso, que puede resultar en la terminación de su registro y/o en la pérdida de su compra.

D. El usuario se compromete a no utilizar como un nombre de usuario cualquier nombre o término sea ofensivo, obsceno, vulgar, o inmoral. Randy Coaching se reserva el derecho a su sola discreción de negar o cancelar un registro.

 

E. El Usuario es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, por lo que será responsable de hacer buen uso de su información compartida. El usuario se compromete a notificar por escrito inmediatamente a Randy Coachingde cualquier uso no autorizado de su registro a la dirección info@randycoaching.net. 

8. Reglas generales de uso del sitio web:

 

El Sitio Web tiene una cierta capacidad de almacenamiento. El usuario debe respetar los límites que presenta cada servicio. Todo usuario debe utilizar el sitio web de manera legítima, de acuerdo a la costumbre y las leyes aplicables, así como a estos términos de uso.
 

9. Reglas específicas para el uso del sitio web:

A. Queda bajo la responsabilidad del usuario no divulgar o dar a conocer a terceros su nombre de usuario y contraseña con la que adquirió su producto y/o servicio.

B. El sitio web puede contener enlaces a portales de terceros. Los usuarios se obligan para con dichos terceros directamente, liberando a Randy Coaching de toda responsabilidad de daños y perjuicios que sufran o puedan llegar a sufrir por el uso de dichos portales o la recepción de los servicios de terceros. Randy Coaching y su empresa no se hacen responsables por el manejo de sitios de terceros ni la prestación de los servicios que estos terceros ofrecen.

C. Randy Coaching no se hace responsable por: (i) infracciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial cometidas por los usuarios; (ii) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante el sitio web; (iii) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuosos o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación o con motivo de la prestación de servicios a través del sitio web; (iv) los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados por terceros a través del sitio web; y/o (v) daño, corrupción, pérdida o retiro inadvertido de la información compartida. Se recomienda que el usuario mantenga una copia de su información compartida en algún lugar seguro, distinto al sitio web.

D. En caso que el usuario actúe en nombre y representación de otra persona, sea física o moral, la persona a quien represente se obliga en los mismos términos que el usuario, y será responsable de cualquier daño y perjuicio que se le cause a Randy Coaching con motivo del incumplimiento a dichas obligaciones.

E. El usuario se obliga a dar aviso de inmediato a Randy Coaching respecto de cualquier uso indebido o no autorizado de su registro.

F. El usuario será responsable de los daños y perjuicios que se causen a Randy Coaching derivados de actos del usuario o de sus funcionarios, empleados, dependientes y demás personas que de alguna forma representen al mismo, que provoquen modificaciones, alteraciones y/o supresiones al sitio web o su contenido.

G. Randy Coaching se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y por cualquier razón, de negar a cualquier persona el acceso a todo o parte del sitio web, de forma temporal o definitiva; así como a los registros de correo electrónico.

H. El acceso al sitio web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso al contenido del sitio web desde fuera de Francia, lo hace a su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes dentro de su jurisdicción. El usuario se compromete a utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con la ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público de Francia y la Unión Europea. 

I. El usuario es responsable de la calidad de su conexión a Internet. Bajo ningún caso podrá acusar a Randy Coaching de su mala recepción y/o por su mala administración de los archivos y servicios que adquirió.

J. Randy Coaching no se hace responsable por envíos extraviados, ni por correos con ordenes de compra que no llegaron a destino (o que llegaron a los buzones de correos "no deseados"). El usuario es responsable de la dirección que incluye al momento de realizar su compra y de velar por la buena escritura de sus datos.

K. El soporte de los servicios y productos de Randy Coaching se realiza única y exclusivamente por correo electrónico a la dirección que haya sido indicada al momento de comprar. El usuario no tiene permiso para solicitar soporte, ni para indicar algún problema o descontento en este sitio web, ni en ninguna otra plataforma o red social de la empresa Randy Coaching.

10. Conducta en el sitio web:

 A. Los usuarios tienen prohibido publicar en el sitio web:

•  Material ajeno sin la debida autorización o aquel que infrinja derechos de autor;

•  Información confidencial o secretos personales o corporativos; a menos que se tenga el derecho de Randy Coaching para su

publicación;

•  Material que de calquier manera infrinja derechos de propiedad intelectual o industrial, o viole la privacidad o los derechos de publicación de otros;

•  Cualquier material que sea sexualmente violento, ilegal, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, discriminatorio, vulgar, dañino, o cualquier información falsa, imprecisa o engañosa, a discreción de Randy Coaching;

•  Cualquier cosa que sea embarazosa u ofensiva para otra persona o entidad;

•  Cualquier lenguaje ofensivo, discriminatorio, vulgar, ilegal, o de cualquier forma inmoral o no ético.

•  Cadenas y publicidad.

B. Los usuarios tienen prohibido:

•  Darle un mal uso al Sitio Web, a discreción de Randy Coaching.

•  Responder a publicaciones en nombre de otros usuarios sin la debida autorización;

•  Atentar, explorar o probar la vulnerabilidad del sistema o de la red o tratar de traspasar la seguridad o las medidas de autenticación;

•  Atentar contra el sitio web (por ejemplo: cargar o enviar virus, spyware o cualquier software malicioso, sobrecargar el sitio web, etc.)

•  Utilizar el sitio web para fines publicitarios, de promoción personal o comercial.

•  Permitir a terceros (entendiendo por estos a cualquier persona distinta a aquel que legalmente lo represente o actúe por instrucciones de él) ingresar para cualesquier propósito al sitio web usando su registro. No obstante lo anterior, cualquier información o mensaje enviado utilizando su registro se considerará, para todos los efectos, hecho por el propio usuario.

C. El usuario se obliga a llenar todos los campos requeridos para su registro, así como seguir las instrucciones que se presenten en el sitio web, para que Randy Coaching pueda llevar a cabo la debida prestación de los productos y servicios. Asimismo, el usuario se compromete a mantener actualizada la información que se solicita para el registro.

D. Randy Coaching se reserva el derecho de eliminar, cancelar o remover en forma parcial o total toda información, comunicación, diseño, gráfico o material que a su exclusivo juicio pueda resultar en una violación a los términos de uso o al contrato de prestación de servicio.

E. Si usted como usuario reconoce que otro usuario está haciendo mal uso del sitio web o está incumpliendo con los términos de uso, le pedimos dar aviso a Randy Coaching a la brevedad. Aunque la empresa no puede hacerse responsable ni garantizar ningún resultado concreto, Randy Coaching está comprometido a hacer su mejor esfuerzo para salvaguardar derechos de propiedad intelectual e industrial.

11. Limitaciones a la responsabilidad:

A. El usuario reconoce que Randy Coaching no puede garantizar ningún resultado concreto en la prestación de sus productos y/o servicios.

 

B. El usuario reconoce que Randy Coaching es un profesional encargado de varios proyectos y perfiles personales diferentes. Por lo tanto, Randy Coaching no es ni será responsable: (i) de que la información que se publique esté ajustada a la realidad del usuario, ni de la veracidad o precisión que sus clientes hayan comunicado; (ii) de la calidad de la información compartida y; (iii) del uso que los usuarios le den a la información que reciban a través del sitio web y todas sus plataformas. En consecuencia el usuario libera a Randy Coaching de cualquier responsabilidad derivada de lo anterior y se obliga a indemnizar a Randy Coaching de las reclamaciones que pudiera llegar a hacerle algún tercero.

 

C. No obstante a la garantía de los servicios establecida en los términos de uso, Randy Coaching no será responsable frente al usuario por fallas o retrasos en la entrega de los productos y servicios derivados de: (i) casos fortuitos o de fuerza mayor; (ii) negligencia y/o mal uso de los servicios; (iii) cualquier intercepción, mal uso, modificación o robo de información en caso que

dicha información sea transmitida a Randy Coaching a través de sistemas extraños o ajenos a los propios servicios y/o a sus componentes; (iv) inobservancia a las instrucciones y términos de uso; (v) correcciones, actualizaciones o modificaciones a los servicios que hayan sido recomendadas por Randy Coaching, y que no hayan sido realizadas por el usuario, o en su caso la realización por parte del usuario de correcciones, actualizaciones o modificaciones no recomendadas por Randy Coaching; (vi) correcciones, actualizaciones y modificaciones a los servicios que Randy Coaching no pueda realizar por causa imputable al usuario; (vii) combinación de los servicios por el usuario con otros programas no recomendados por Randy Coaching; (viii) la inobservancia de los términos de uso, instrucciones o formularios para el uso de los servicios publicados por Randy Coaching; (ix) desastres naturales incluyendo sin limitar incendio, inundación, terremoto o tormenta eléctrica, variaciones o fallas de energía eléctrica, sabotaje, accidentes, embargos, motines, disturbios civiles o ejercicio de autoridad civil; (x) mal funcionamiento de los sistemas de cómputo del usuario, de sus terminales o de las líneas de comunicación contratadas por éste; (xi) mala calidad de la información proporcionada a Randy Coaching por el cliente y/o usuario.

D. Es responsabilidad única del usuario, y por tanto, se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a Randy Coaching de cualquier requerimiento, reclamación y/o procedimiento judicial y/o administrativo derivado del incumplimiento de: (i) respaldar la información que se le haga disponible en virtud de los productos y servicios, estando o no vigente el presente contrato; (ii) presentar las declaraciones pertinentes ante las autoridades gubernamentales competentes; y (iii) cualquiera de las obligaciones fiscales insertas en la legislación fiscal aplicable vigente.

E. El usuario es único responsable del uso que le dá a la información compartida, ya sea que él haya puesto a disposición de otros o que reciba. Consecuentemente, el usuario será totalmente responsable por lo que copia, comparte, carga, descarga o usa durante los servicios.

12. Derechos de propiedad intelectual:

A. El sitio web y todos sus derechos, título e intereses son propiedad exclusiva de Randy Coaching y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor y tratados internacionales.

B. A excepción de las licencias de uso limitado expresamente otorgadas al usuario en estos términos, Randy Coaching se reserva para él mismo y sus licenciatarios todos los derechos, títulos e intereses, sin límite de propiedad en lo aquí mencionado. Por lo tanto, los usuarios tienen prohibido copiar o adaptar código HTML usado para generar páginas web en el sitio web.

C. El nombre, logotipo e imagen de Randy Coaching es una marca protegida por las leyes de propiedad industrial en Francia, así como la apariencia del sitio web, incluyendo la combinación de colores, forma de los botones, diseño y otros elementos gráficos.

13. Áreas públicas:

 

El sitio web contiene áreas públicas donde hay contenido e información a la vista de otros. El usuario puede permitir que otras personas vean, usen, modifiquen de cualquier forma su información compartida. El usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad tratar su información compartida y la de terceros con discreción y compartirla únicamente a quienes sea necesario.

14. Auditorias y verificación de identidad:

A. El usuario le concede a Randy Coaching el derecho amplio de realizar auditorías y verificaciones respecto de los datos y documentos proporcionados por el usuario, por lo que el usuario se obliga a facilitar dicha auditoria y verificación mediante la entrega y exhibición de todo documento oficial que acredite la veracidad, legalidad, precisión o actualidad de los mismos.

B. En caso que Randy Coaching haya ejercido la facultad a que se refiere el inciso anterior, o que por cualquier otro medio se llegue determinar que los datos proporcionados por el usuario no cumplen con los requisitos de veracidad, legalidad, precisión o actualidad, el usuario será responsable civil y penalmente en todo aquello que afecte a Randy Coaching y

demás terceros que se vean perjudicados por dichos vicios en la identidad.

15. Garantía del servicio y soporte técnico:

A. En caso de que el usuario tenga algún problema con la provisión de los productos y/o servicios, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la cuenta de info@randycoaching.net con la especificación y detalle lo más claro posible del problema y lo que solicita. Randy Coaching se compromete a responder la solicitud dentro de los quince siguientes días hábiles a la recepción del correo electrónico. Los días y horas hábiles son de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de París, Francia.

B. A efecto de resguardar la confidencialidad de la información del usuario, Randy Coaching solo proporcionará los servicios, información, soporte técnico y cualesquiera otros servicios adicionales al usuario, o sus representantes.

C. Randy Coaching tendrá derecho a realizar servicios de mantenimiento al sitio web y suspender temporalmente la prestación de los servicios sin aviso previo, los cuales serán restaurados a la brevedad posible.

D. Los usuarios reconocen que solo una vez que haya entregado la información completa para su registro de usuario, entonces Randy Coaching y/o su equipo prestará los servicios de soporte técnico. Randy Coaching realizará su mejor esfuerzo para responder dudas de carácter técnico derivadas del uso de los servicios, de conformidad con las especificaciones aplicables y términos de uso en la inteligencia, sin embargo, que dichos errores de programación no hayan sido ocasionados por negligencia o culpa del usuario.

E. Randy Coaching de ninguna manera garantiza un servicio continuo, sin errores, ni interrumpible.

16. Edad mínima:

 

Los servicios de Randy Coaching están disponibles para personas que tengan más de 15 años de edad. Randy Coaching podrá requerir al usuario que compruebe su edad en cualquier momento.

17. Rescinción de uso:

 

Randy Coaching se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, de: (i) suspender el uso o cancelar definitivamente el registro ante cualquier incumplimiento a los términos de uso o el contrato de prestación de servicios; (ii) descontinuar la publicación del sitio web o la prestación de los servicios, sin responsabilidad alguna para Randy Coaching ni las empresas o afiliados que lo representen.

El usuario podrá dar por terminado su registro en cualquier momento, siguiendo las instrucciones de cancelación de registro en los boletines enviados vía correo electrónico por Randy Coaching. La terminación de los servicios no exime al usuario de la responsabilidad de cumplir con sus obligaciones.

18. Enlaces a otros sitios:

 

El sitio Web podría contener enlaces o hipervínculos a sitios de terceros. Estas ligas son proporcionadas para conveniencia de los usuarios, pero el contenido no es avalado por Randy Coaching. Randy Coaching no es responsable por el contenido de esos sitios ni por la exactitud de sus materiales. Si usted decide acceder o utilizar esos sitios lo hace bajo su propia responsabilidad.

19. Indemnización:

 

El usuario está de acuerdo en indemnizar a Randy Coaching y sus afiliados de cualquier acción, demanda o reclamación, (incluso de honorarios de abogados y costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario a las presentes condiciones y términos incluyendo, sin limitación alguna las derivadas: (i) de cualquier aspecto relativo al mal uso del sitio web; (ii) de operaciones con terceros realizadas a través del sitio web; (iii) de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del Usuario en uso del Sitio Web; y/o (iv) de violación a las leyes o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual contenidos o disponibles en o a través del sitio web.

20. Protección de información del usuario:

 

La página web www.randycoaching.net/privacidad contiene los términos de la recopilación, uso y almacenamiento de la información del usuario por parte de Randy Coaching, y el procedimiento para ejercer sus derechos. 

21. Subsistencia y acuerdo único:

A. La invalidez de alguna de las cláusulas aquí establecidas no invalida el resto de los términos de uso. El usuario está de acuerdo en que los términos y condiciones mantendrán su vigencia aún cuando el usuario haya cancelado su registro o haya sido suspendido.

B. Estos términos y condiciones, el contrato de prestación de servicio y demás cláusulas a que se obligue el usuario constituyen el acuerdo íntegro ente las partes. Cualesquier cláusula o provisión declarada legalmente inválida será eliminada o modificada, a fin de corregir su vicio, error o defecto, sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza obligatoria y validez.

 

22. Relación de las partes:

 

Randy Coaching y el usuario convienen y acuerdan en que son personas totalmente independientes, por lo que no existe ningún nexo o relación de subordinación. Cada una de las partes asume cualquier responsabilidad derivada de sus relaciones personales y

subordinadas, de carácter individual o colectivo, con sus familiares, trabajadores, empleados, representantes, representados, contratistas, dependientes o personal administrativo, liberando de cualquier obligación de esa naturaleza a Randy Coaching, y sacándose en paz y a salvo cada parte a la otra de cualesquier reclamo, demanda o proceso laboral.

23. Legislación y jurisdicción aplicable:

Este instrumento será regido e interpretado de acuerdo con las leyes de Francia. Las partes acuerdan que cualquier controversia que surja de la interpretación o ejecución de este contrato se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de París, Francia por lo que renuncian a cualquier otra jurisdicción que sea aplicable en virtud de sus domicilios presentes o futuros o cualquier otra circunstancia.

24. No renuncia de derechos:

 

La inactividad por parte de Randy Coaching al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente contrato, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

25. Comunicaciones y servicio al cliente:

 

Para fomentar el buen uso del sitio web, le pedimos a los usuarios reportar a Randy Coaching cualquier conducta inapropiada a través del correo info@randycoaching.net.  Para cualquier otra comunicación con Randy Coaching, el usuario puede enviar un correo electrónico a: info@randycoaching.net.

26. Uso internacional

Este sitio web está disponible en varios países del mundo a través de Internet. Sin embargo, Randy Coaching no declara que el contenido, los productos y/o servicios de este sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en todos los países fuera de Francia. El usuario accede a este sitio web por iniciativa propia y, como tal, es el único responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. 

Cualquier oferta de productos, servicios e información hecha en relación con este sitio web no tendrá validez en donde esté prohibida. Si el usuario accede a este sitio web desde algún territorio en donde en donde el contenido es ilegal o prohibido, es su entera responsabilidad.

27. Contacto

Cualquier información relacionada a la política de privacidad de este sitio y a sus términos de uso podrá hacerse vía correo electrónico a la dirección info@randycoaching.net.

​Última actualización: 16/05/2018

© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon