Tal parece que el coaching es como una secta...
Waka Waka (Eh Eh)!
Bueno, cuando alguien me pregunta lo que es el coaching y luego que le explico me dice que es una secta… Je pète un câble ! (Expresión en francés que dice algo como: Rompo un cable).
Por el amor a toda la magia, el coaching NO es una secta.
En todo caso, mis prácticas de coaching à la @randycoaching no son ninguna secta.
Pero antes de “romper un cable”, quise saber por qué dice eso. Así que le pregunté...
Su respuesta fue que hay muchas personas practicando actividades similares para sacarle dinero a las personas inocentes. (Mi imagen visual fue una escena dramática y aceitosa de una emisión que se llama/ba Pare De Sufrir).
Luego me dijo que el coaching parecía un sistema de pirámides. Que el coach tiene un coach, el coach del coach tiene otro, y el coach del coach del coach otro, y así. (OK, aquí arrugué la cara y pensé en el calor que hacía cuando visité las pirámides de Egipto).
La verdad, con tanta variedad de especies y de niveles de conciencia, no me sorprende que haya personas sacándoles dinero a otras. ¡Más me sorprende que haya personas dejándose hacer eso!
Ahí es donde entro a explicarle que ese NO es el caso de mi empresa.
La relación que tengo con las personas a quienes les hago coaching es de total transparencia y honestidad. Podemos trabajar juntos 2 semanas, 1 mes, 2, 3, X meses, e incluso varias veces cada año.
Nuestra buena relación se da porque la persona que acude a mis sesiones:
1. Se siente feliz haciéndolo,
2. Explora y descubre rincones inimaginables de su ser,
3. Obtiene resultados.
Punto.
Y en verdad, mi comunidad está llena de personas con quienes podría felizmente crear un nuevo país. Si tú también has tenido estas dudas, hoy quiero confirmarte con absoluta certeza que mis prácticas son auténticas, reales y honestas.
Lo más probable es que me hayas encontrado por internet (y soy consciente de que eso me hace una especie de vendedor extraño).
Tal vez alguna vez hayas creído hay alguna trampa en mis productos y servicios, pero te garantizo que NO las hay.
En mi caso, he tenido el privilegio de conocer miles de personas honestas, íntegras y comprometidas con su bienestar. De hecho, si tú recibes esto es MUY POSIBLE que tú también seas del grupo. ***Yessss!***
En fin, si esto te había estado frenando, considera de nuevo mis palabras.
Sí, hay gente deshonesta, pero nosotros somos el cambio, la transformación ¡y la mejor generación!
Tu misión esta semana consiste en ir en búsqueda de personas honestas, y conservarlas. Más allá de eso, tu misión será ser transparente en cuanto a tus sentimientos, y explorar dentro de tus voces protectoras para ver si lo que te están diciendo es cierto o es tan solo producto de tu resistencia al cambio.
Por el inigualable poder de nuestra magia,
Randy
PD - ¿Eres inmigrante? ¡Regístrate totalmente GRATIS en mi evento #InmigrantesPoderosos!
Comments