Ritual de fin de año (rápido y práctico)



Mientras me preparo para cerrar este año he comenzado a hacer un ritual. Lo que me gusta de este ritual es que es sencillo, práctico y 100% efectivo. Me he puesto a ver cada uno de estos días que han pasado, como escalones que me han traído hasta donde estoy hoy. Días llenos de magia y de inspiración. Días llenos de miedos y de resistencia al cambio. Días llenos de felicidad; días creativos, llenos de satisfacción, o días de estrés y de angustias. Días de volver al momento presente. Días en donde en cualquier otro momento me habría sentido paralizado con dudas y miedos. Días en donde lo pensé, días en donde dejé de pensarlo; y días en donde, después de tanto haberlo pensado, por fin lo hice. Días de haber aportado transformación a mis clientes (y a mis lectores). También, algunos días con momentos tristes, solitarios y oscuros. Todo ha formado parte de la experiencia humana que ha sido vivir este año. Todas las emociones entran en este recipiente, y he allí lo interesante de poder crecer y evolucionar conscientemente.

Hoy, quiero compartirte mi ritual con el propósito de que lo pongas en práctica. ¡Solo poniéndolo en práctica es que funciona!

Aquí está:

  1. Piensa en un momento cuando te sentiste feliz este año: ¿Lo tienes? Si te cuesta encontrarlo, sigue buscando. (¡Existen!). Ahora que lo tienes, quiero que observes cómo se siente revivir ese momento dentro de ti. Imagínalo, recuérdalo, revívelo, llóralo si te hace llorar; sonríele, ¡siéntelo! Desde aquí te felicito por haber materializado ese momento.

  2. Piensa en un momento en el que las cosas no te salieron como lo habías querido este año: ¿Ya lo tienes? Este puede ser más fácil de encontrar, pero quiero que te enfoques en un solo momento. Revívelo nuevamente (con todas las emociones que eso genera). Ahora, pregúntate: "¿Qué aprendí de mí en ese momento?". Busca la respuesta con ojos de sabiduría. ¡Yo sé que la tienes!

(Puedes hacer el ejercicio nuevamente, ahora recordando otro par de momentos).

Ritual de fin de año (rápido y práctico)

por @RandyCoaching

(Clic aquí para compartir)

La vida es eso: Un conjunto de altos y de bajos. No es solo altos, no es solo bajos. ¡Es toda la gama de emociones juntas! Nuestra reflexión con respecto a este año nos hará ver lo que nos llevaremos al 2017 y lo que dejaremos en el 2016. Por favor, no formes parte de las personas que dicen que el 2016 ha sido un mal año. Puede que te hayan pasado cosas malas, pero es parte de la vida y todo es cuestión de interpretación. Creer que tuvimos un mal año y dejarlo así, no es crecer. Retomemos las riendas ¡y aprendamos de las experiencias! Si sientes que puedes ayudar a alguien más con este mensaje, reenvíaselo, ¿vale? Pero antes hazlo tú. Nos leemos bien pronto con unas cosas muy cool que traeré para ti. Por tu gran y exclusiva magia,

Randy

P.D. Lista de espera para sesiones privadas. ¡Solicítalo aquí!

Pssst.... ¿Ya recibes magia en tu correo electrónico? Inscríbete aquí ;)

¡Comparte estos tweets!

(o copia y pega para compartirlo en Facebook)

Tweet: Creer que tuvimos un mal año y dejarlo así, no es crecer. Retomemos las riendas ¡y aprendamos de las experiencias!

Tweet: Nuestra reflexión con respecto a este año nos hará ver lo que nos llevaremos al 2017 y lo que dejaremos en el 2016.

Tweet: Ritual de fin de año (rápido y práctico) por @RandyCoaching.


SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...