top of page

¿Qué dirían tus paredes... si hablaran?



No quiero asustarte, pero... ¿qué pasaría si tus paredes pudieran hablar? ;)

Quieres hacerlo y al mismo tiempo quieres dejar de hacerlo.

Quieres dejar de hacer eso que haces y te propones comenzar a hacer eso otro. Lo sientes, lo deseas, te preparas y, luego de considerarlo tanto, por fin, lo planificas. Dijiste que lo harías, así que en un momento de iluminación piensas en comenzarlo y... BOOM. No lo haces, no lo logras.

Te sientes mal y te sientes culpable.

Ya no es solo porque no lo hiciste, sino porque te encuentras dentro de un baúl sin fondo reproduciendo las voces inescrupulosas del fracaso. Entras en ese círculo vicioso en donde quieres ver resultados y... NADA. No pasa nada nuevo. Solo se vuelve a repetir la misma vieja y conocida historia.

Todo lo que hiciste no sirvió para algo más que volver al mismo lugar, pareciera. Si aún te queda valor, consideras volver a intentarlo porque una parte de ti insiste en que aún hay tiempo para cambiar. "No importa, todavía hay tiempo". Otro día, en otras condiciones, en otro país tal vez, o en otro momento. Todavía hay tiempo. ¿Pero cuánto tiempo más hay? "El tiempo que yo misma permito", me respondió Karem. Karem es una de las estrellas que decidieron experimentar el coaching conmigo este mes. Ella fue la ganadora de esa sesión adicional que lancé de sorpresa el mes pasado. Hoy, llevamos 3 sesiones descubriendo cosas maravillosas... Al comenzar nuestra primera sesión, Karem me comentó algo que parecía irrelevante, pero despertó mi curiosidad. Me comentó que tenía vergüenza de mostrarme la pared de su habitación. Nota: Si has hecho (o piensas hacer) coaching conmigo, hay algo que DEBES saber —> La vergüenza que sientes de ti esconde un gran regalo. Unos minutos más tarde durante la conversación, mientras exploraba junto con ella un tema en particular —y como si hacer magia en coaching nunca me bastara—, le sugerí que ese hueco en su pared era el perfecto reflejo de lo que estábamos conversando. "Ese hueco es un reflejo de lo que conversamos sobre tu vida", le insinué.

El hueco tenía más de un mes allí en su pared. De no haber sido porque Karem decidió experimentar el coaching y se abrió a una nueva posibilidad, el hueco hubiera podido permanecer allí muchísimo tiempo más.

¿Cuánto tiempo más? Semanas, meses, años... Todo el tiempo que Karem permita.

Por supuesto, Karem me contrató como su coach y yo no iba a permitir que ese hueco —ni su significado— siguieran siendo de actualidad en su vida.

Al finalizar esa primera sesión le asigné varias actividades; una de ellas fue utilizar ese hueco como aliado para conocer más sobre el comportamiento que habíamos explorado durante la hora que duró la conversación.

Una semana más tarde, justo antes de comenzar nuestra segunda sesión, mi nueva y querida estrella me envió un correo desde Chile con el resultado de la actividad. Su mensaje, para mi más grande sorpresa, contenía esta imagen:


Brillante, ¿verdad? :) ¡En tan solo una semana! Karem sabía que había "un hueco" que necesitaba reparar. No solo lo sabía, sino que tenía varias herramientas a su alcance y aún así no lo había hecho.

(Hmmm... Saberlo todo y no hacer nada. ¿Te suena familiar?)

¡Karem lo logró! Para mí, ella es una mujer de compromiso y de acción. (¿A poco así no fue así que ganó su sesión? ;) Hoy quiero que su historia te inspire a ti a reparar esos huecos que tú sabes que existen en tu vida.

Pero, ¿cuándo?

Tal vez ya sabes que existen, y de seguro tienes la convicción de que puedes repararlos; pero como todavía crees que tienes más tiempo, te invito a que te preguntes: ¿Cuánto tiempo más tengo realmente?

Si te atreves a compartir tu sabiduría conmigo, cuéntame en los comentarios:

  • ¿Cuál es tu hueco?

  • ¿Cuál es tu excusa perfecta para no repararlo?

  • ¿Qué tendría que suceder para que lo repares?

¡Escribe directamente en los comentarios!

¿Quieres recibir mis boletines y otras sorpresas directamente en tu correo?

¡Haz clic aquí!

Por esos huecos puede que entre más magia ;)

Recibe un abrazo,

Randy P.D. Si tienes algunas palabras dulces para Karem, escríbelas más abajo en los comentarios. ¡A Karem y a mí nos encantará leerte! P.P.D. ¿Te provocó experimentar el coaching? Aplica en este enlace. P.P.P.D. De verdad, piénsalo, ¿cuánto tiempo más crees que tienes para transformar eso tu vida?

Para compartirla con otros inmigrantes, comunícales este enlace: www.randycoaching.net/inmigrantes


SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...
bottom of page