Nadie tiene que decirte si estás o no en lo correcto
Oh là là !
¿Qué pasa cuando abro nuevos cupos de coaching en línea y mis queridas estrellas experimentan buenos resultados?
Renuevan por dos y tres meses; y @RandyCoaching se queda sin nuevos cupos para coaching privado. (Si tú quieres formar parte de esta movida, inscríbete en mi lista de espera).
"¿Pero por qué no abres más cupos? ¡Aprovecha!"
¿Qué pasa cuando cuando se acerca diciembre –según, el mes más comercial del año– y resulta que mi libro aún no está listo?
"¡Apúrate! Así puedes vender bastantes más para Navidad".
Como lo ves, las demás personas también me dan consejos, opiniones y estrategias para volverme millonario :).
En mi caso, yo no estoy escribiendo este libro para ganar millones. Lo estoy escribiendo para apoyar a millones de personas. Tampoco abro nuevos cupos porque valoro mi tiempo, mi energía, mi libertad, y mi espacio. Valoro, además, la calidad de mis servicios. Mientras tanto, no hay nuevos cupos. Solo hay cupos en lista de espera.
Te cuento todo esto porque de seguro tú también te confrontas a este tipo de opiniones y pensamientos.
Quiero decirte:
Sigue confiando y vuelve a confiar.
Mis mejores decisiones las he tomado porque he confiado en mí. Por más descabelladas que hayan sido, siempre ha habido algo que me ha movido a tomarlas.
Solo yo sé lo que significa vivir mi vida y mi bienestar.
Solo yo conozco mi propósito.
Solo yo sé lo que es bueno para mí.
¡Tú también tienes esa información sobre ti!
Muchas veces me ha tocado confrontarme a la lógica del mundo, al rechazo, a mi entorno, a mis miedos, y a las voces de mi antigo yo; pero cada situación me ha enseñado a ir más allá en lugar de detenerme.
Hoy prefiero experimentar con mi confianza, fortalecerla y ponerla a prueba. Me permito probar lo que puedo –o no puedo– hacer, y entonces lo hago o lo dejo de hacer.
No fue que un día decidí tener confianza en mí y luego me desperté sintiéndome más confiado. Esto ha sido posible porque, al igual que lo he hecho con otras cualidades, he estado fortaleciendo y protegiendo mi confianza.
Me ha tocado decirme cantidades de veces: "Randy, en esta estamos solos tú y yo, pero yo te apoyo y lo vamos a lograr".
Me he dicho: "Esta persona me quiere, pero no tiene experiencia en lo que que yo estoy buscando. Su consejo lo puedo desechar".
También he pensado: "Esta tipa está loca. Solo está esperando que yo fracase para poder luego decirme que ella tenía razón".
Me ha tocado decir: "Gracias pero, en lugar de tener miedo por mí, confía en mí".
La confianza en mí mismo ha sido uno de las mejores cualidades que he cosechado estos. Incluso en coaching, tener más confianza en mí me ha permitido dejar mi antiguar carrera y dedicarme a esta. Con confianza en mí he podido ofrecer buenos servicios, hacer preguntas difíciles y directas, llenar todos mis cupos :), y más.
No lo digo por presumir, sino para inspirarte a tener más confianza en ti.
No merece la pena que desconfiemos de nosotros. Al contrario, yo apoyo el hecho de ser tercos y testarudos por algo que va a favor de nuestro más alto bienestar. Al final, han sido los más tercos y testarudos quienes, confiando en ellos, han mejorado nuestro mundo, ¿no crees?
¿Qué opinas? ¿Te ha pasado esto? ¡Escríbeme en los comentarios!
Por tu magia,
Randy
Pssst... Si aún no recibes mis actualizaciones semanales, regístrate GRATIS aquí.
¡Comparte este artículo! Nadie tiene que decirte si estás
o no en lo correcto — por @randycoaching ¡Clic aquí para compartir! Conferencia GRATIS #InmigrantesPoderosos Escúchala GRATIS aquí
Para compartirla con otros inmigrantes, envíales este enlace: www.randycoaching.net/inmigrantes
Comentários