¿Más prosperidad y abundancia? Haz esto para comenzar a experimentarla
Todo iba muy bien, hasta que llegó la cuenta. Estaba almorzando con una amiga en un restaurante lujoso. Conversábamos sobre nuestros proyectos, le contaba lo que he estado viviendo desde que tomé la decisión de emprender y dedicarme de lleno al coaching, y le hablaba sobre la receptividad que ha estado teniendo mi nuevo libro. Me permití contarle algunos detalles adicionales; de esos que, por ser sensibles y delicados, comparto selectivamente. Al llegar la cuenta, mi amiga decidió que quería invitarme.
Consciente de lo costoso que había salido ––y de lo que ella ha estado viviendo con sus finanzas––, tal como si hubiera sido un insulto para mí, suspiré sorprendidó y me negué a que pagara la cuenta. Esto duró un instante, ese en el que me di cuenta de que estaba bloqueando la prosperidad, la abundancia y la magia; tanto en ella como en mí. Ahora, necesitas saber que cuando siento que algo altera energía, por lo general, busco actuar a favor de mi magia inmediatamente. Esto es, en gran parte, producto del trabajo de inteligencia emocional que he estado haciendo en mi vida.
Al ver que me estaba negando a que me invitara la cuenta, observé cómo NO me estaba sintiendo merecedor:
No merezco que alguien me invite.
No merezco que alguien pague por mí.
No merezco que alguien pague por mis productos y servicios.
No merezco dinero.
No merezco prosperidad.
No merezco abundancia.
No merezco amor.
No merezco magia.
No merezco felicidad.
Mientras ese es el diálogo de la parte de mí que no se siente merecedora, hoy sé que hay una manera de sanarla y transformarla: Cortando las cuerdas.
Cortando las cuerdas de nuestras limitaciones, podemos abrirnos a experimentar abundancia, prosperidad y magia en nuestras vidas; especialmente en las finanzas.
En el caso de mi marca, por ejemplo, cuando un cliente potencial quiere sesiones privadas de coaching y se frena por dinero, sé que él mismo está frenando su progreso. Esas limitaciones no contribuyen con su vida, ni con su crecimiento, ni con el futuro de su generación. Es un círculo muy vicioso.
Lo sé porque lo he vivido (y aún me descubro viviéndolo), y lo sé porque he tenido que cortar cientos de veces esas cuerdas que me atan, para poder así experimentar la abundancia, la prosperidad y la felicidad como ha de ser. Especialmente, cuando tengo dudas y miedos, ¡pues no hay otra forma!
Hoy, sé que cuando estiramos nuestras posibilidades para hacer eso que estamos deseando y/o necesitando (como mi amiga, que quiso invitarme la cuenta), crecemos. No solo crecemos nosotros, sino que ayudamos a otros a crecer.
De haber yo continuado insistiendo en que no me invitara, habría continuado alimentando a esa parte de mí que no se siente merecedora. Me habría bloqueado ante la oportunidad de recibir y merecer, y le habría bloqueado a ella la posibilidad de sentirse próspera, útil, amorosa y cordial.
La magia siempre apoya a los más valientes, y espero que tú así actúes y te consideres hoy.
Ser valientes es cortar las cuerdas de nuestras limitaciones para adentrarnos a un mundo nuevo y desconocido.
¿Quieres abrirte a un mundo nuevo y desconocido? Así es como te puedo ayudar:
Lee el libro La magia me trajo hasta aquí: Si te identificaste con lo que acabas de leer, te identificarás muchísimo más con esta historia y proceso de transformación. Compruébalo aquí y recibe (por tiempo limitado) una conferencia GRATIS.
Participa en el programa ¿Cómo te quieres sentir? #DeseosConMagia2017: Puedes sentirte bien, feliz y en paz mientras sucede lo que estás deseando. Descubre más aquí.
Recibe sesiones privadas: ¡Quedan 3 cupos! Si estás buscando entrar en un ambiente en donde te sientes feliz, querida(o), aceptada(o), escuchada(o) y con poder... entra aquí.
¿Lo ves? Tienes opciones. Está en ti abrirte o cerrarte a experimentarlas.
Por tu magia,
Randy
y a la abundancia — @RandyCoaching
¡Lee mi libro!
y recibe una conferencia GRATIS
¡ Disponible YA a nivel mundial!
留言