4 formas de quererte y valorarte más

¿Quién no querría un poco más de amor propio en su vida?

 

Son muchas las ventajas de hacer crecer el amor que sentimos por nosotros, pero... ¿cómo podemos querernos y valorarnos más?

 

En mi caso, siempre busco las formas de introducir más amor en mi vida y de acompañarme mejor durante mi proceso. No podría dedicarme a lo que hago si no nutriera este espacio dentro de mí y, mucho menos, si no mantuviera una buena relación conmigo mismo.

 

Hoy quiero compartir contigo las formas que utilizo para quererme y valorarme más. Son, de hecho, las formas que utilizo para medir si algunos de mis clientes se están queriendo y valorando lo suficiente.

 

Porque tenemos tendencia a subestimarnos y a creer que el amor propio es lucir bien, comer saludable, tomar jugos verdes y hacer ejercicios, hoy quiero romper ese mito.

 

Sí, está bien hacer todo eso, pero no es un requisito para activar tu magia y tu amor propio. No tienes que comer saludable, ni tener un cuerpo de revista, o hacer ejercicio para poder quererte y valorarte, realmente, como eres. ¡Te lo confirmo! Una vez llegué a tener hasta treinta kilos de sobrepeso, y eso nunca fue una razón para bloquear mi amor propio. 

 

Aquí te ofrezco 4 formas de quererte y valorarte más:

 

  1. Sé selectivo a la hora de acompañar la frase "Yo soy"
    "Yo soy" es tu tarjeta de presentación. Cuando dices "Yo soy", lo que viene después de esa frase es algo que ya has repetido millones de veces dentro de tu cabeza. Es algo que ya asimilaste y que estás dando por hecho. Si te descubres diciendo "Yo soy un caos", por ejemplo, así sea en broma, detente y para ese pensamiento. Cual ir de compras para elegir tu nueva vestimenta, querrás seleccionar muy bien lo que vas a usar para presentar tu "Yo soy", esa imagen que tienes de ti, al mundo. Aunque parezca fancy hablar mal de ti ––y porque todos lo hacen––, no lo hagas. ¡Tu subconsciente no cree en bromas!
     

  2. No busques hacerlo todo bien, ni perfecto
    Hay una creencia colectiva que dice que mientras más hacemos, más poderosos nos volvemos. Hay que "hacer más", "lograr más", "tener más", creyendo que así podremos algún día "sentir más". Principio vacío. Esto es peligroso, pues la otra cara de la moneda te dice que nunca comiences, pues como no podrás hacerlo bien ni perfecto... no podrás nunca comenzar. Entonces, permítete caer, equivocarte y hacerlo mal; pues eso forma parte de crecer y de hacerlo bien. Si quieres un recordatorio: Perfecto es lo que ya eres.
     

  3. Invierte en ti
    Hay placeres que son gratuitos, pero no lo son todo; ni son suficientes. En este punto de la evolución de la humanidad, en pleno año 2017, nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra felicidad ––al igual que tomar acción–– son lujos. Nadie va a venir a salvarte, nadie va a venir a arreglarte, nadie va a venir a cumplir tus deseos, ni tus sueños. Ese trabajo, tan cruel como suene esto, te tocará hacerlo a ti. Necesitarás invertir tiempo, dinero y energía para pulir tu vida. Como coach ofreciendo contenido por la red, veo bastante bien los resultados entre quienes sí adquieren mis productos, y quienes solo se conforman con lo que es gratuito. ¡Es una diferencia inmensa! Es simple: Si quieres buenos resultados, necesitarás invertir en tu vida. Deja de invertir en tus limitaciones, y comienza a invertir en tu crecimiento. ¿Lo recuerdas? Nadie vendrá a salvarte. ¡Hay muchísimo poder en invertir en ti!
     

  4. Valora tus ideas y tus sueños
    Si tus ideas y tus sueños vinieron a ti, es porque encontraron que tienes el talento y las cualidades necesarias para desarrollarlas. Las buenas ideas son selectivas, no son prostitutas que entran fácil en cualquier mundo. Si entraron en tu mente, valórate lo suficiente como para saber que vales y que puedes desarrollarlas. ¡No dejes pasar una buena oportunidad! Especialmente, si es para luego quedarte experimentando #másdelomismo. Toma acción, busca ayuda, encuentra recursos. Ya hay muchas personas viviendo sin ideas buenas, y sin sueños. Cumplir nuestros sueños se siente bien, y se siente mejor. Tú lo sabes, tú lo has vivido. ¡Sé tú la diferencia!

 

Espero que esta información te sea útil. Sobre todo, espero que tomes acción al respecto. Porque, como te lo dije, la acción es un lujo, ¿verdad?

 

Trasciende, ¿sí?

 

Por tu magia,

 

Randy

 

 

 

 

4 formas de quererte

y valorarte más
— @randycoaching

Haz clic aquí para compartir

 

 

 

 

 

 

¡Lee mi libro!

¡ Disponible YA a nivel mundial!

 

 Más información 

 

 

 

 

 

Please reload

SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...

7 recomendaciones para vivir un 2019 fabuloso

Está bien si no te sientes bien en Navidad

Cosas que aprendí al enfrentarme con la muerte

5 razones fabulosas para suscribirte en randycoaching.net

1/1
Please reload

© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon