top of page

No tienes que sufrir para obtener buenos resultados



Cuéntame algo...

¿Crees que hay que sufrir para obtener buenos resultados? ¿Consideras que es necesario sacrificarte para lograr eso que tanto deseas? Quise buscar en mi mente (y en Google) algunas frases de sacrificios y sufrimientos a las cuales estamos sometidos como seres humanos. Con el objetivo de derrumbar esos mitos, esto fue lo que encontré: Para ser bella hay que ver estrellas... El sacrificio de hoy es el éxito de mañana... Sin sacrificio no hay disciplina... Al que madruga, Dios le ayuda... Si no eres capaz de hacer sacrificios por tu sueño es que no es tu sueño... El sacrificio de una madre... Estrategia + Disciplina + Sacrificio = Éxito Lo que fácil llega, fácil se va... No hay metas imposibles, sino caminos difíciles de recorrer... No envidies mis logros sin saber mis sacrificios... "No pain, no gain" (Sin dolor no hay ganancia)... Bullshit! Este es el momento en donde deseo que no hables Inglés :). Durante los primeros 23 años de mi vida me creí realmente cada una de esos patrones de pensamientos. Una vía fácil para obtener logros era solo para los conformistas, pensaba. Mientras más difíciles e inalcanzables eran mis metas, más "interesante" se tornaba mi vida. Al menos, así, tenía algo de qué ocuparme para no ver la realidad y el fondo de mis problemas. Entonces, cada vez que no lograba algo, recordaba que era "normal". Creía que era parte de la vida y del sacrificio que implicaba vivir. Estaba sumergido en un círculo vicioso de querer, sufrir, sacrificar mi bienestar, no tener, tener, y volver a querer... Bullshit versión superior. Es agradable alcanzar lo que una vez consideramos imposible, ¿pero a qué precio? ¿Vale realmente la pena dejar de vivir hoy por querer perseguir algo que no sabemos si podremos alcanzar? ¿Quién nos garantiza que si sufrimos por lograr eso que tanto estamos deseando, estaremos realmente satisfechos al obtenerlo? ¿Quién dice que, al final, no le habremos agarrado el gustito al drama de sufrir y sacrificarse? Hoy quiero que consideres una vía más fácil hacia el camino de tus deseos.

Con esto no te quiero decir que te rindas ante tus sueños, evidentemente. Puedes obtener eso que tanto deseas, de una forma sencilla, agradable, y hasta rápida. Pero necesitas darle una oportunidad a la energía de la facilidad. Sé que estamos muy programados a luchar e ir en contra de la realidad, pero te sorprenderás de las experiencias que obtendrás cuando le des espacio al flujo normal de la vida. Pruébalo... No luches, no sufras, no te sacrifiques. Puede ser ilógico e incómodo; pero, al final, de eso se trata el crecimiento :). Permítete fluir con la realidad y el bienestar disponible en este momento. Dicho esto, ¡quiero que me cuentes!

  • ¿Conoces alguna otra frase que pueda estar limitando la calidad de tu vida?

  • ¿Recuerdas algo que hayas logrado de una forma tan fácil y mágica, que hasta te pareció increíble?

Compártelo aquí abajo en los comentarios. De verdad, ¡te quiero leer! Espero que esto te sea de gran utilidad. Si aún no has aprovechado la promoción especial de mi conferencia digital, te recomiendo muchísimo lo hagas: -50% en mi conferencia digital. Por tu magia,

Randy

P.D. Lista de espera para sesiones privadas.

Inscríbete aquí.

Pssssst! ¿Ya recibes mis boletines (y otras sorpresas) en tu correo electrónico?

Son magia cada semana... ¡Regístrate GRATIS aquí!

Conferencia GRATIS #InmigrantesPoderosos

(Escúchala GRATIS aquí ) Para compartirla con otros inmigrantes, simplemente copia, pega, y envía este enlace:


SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...
bottom of page