¿Cómo estás midiendo tu progreso?

¡Hola!

 

¿Te ha pasado que deseas comenzar algo y en el camino te encuentras con obstáculos?

 

"Otra vez más", sientes frustración y desilusión. Con tanta falta de progreso comienzas a creer que ahora no es un buen momento para hacerlo, que tal vez no naciste para esto.

 

Al final te sucede tantas veces que tú mismo te conviertes en tu más grande obstáculo

 

¿Familiar?

 

Te entiendo perfectamente. A mí también me ha pasado, me pasa, y seguramente me seguirá pasando. 

 

Esto nos sucede a todos, especialmente cuando tenemos una voz temblando por dentro y que nos pide que lo sigamos intentando. Es una sensación por dentro que está queriendo expresarse a través de nosotros para transformar algo (pequeño o GRANDE) en nuestras vidas.

 

Esa voz entiende que merecemos una vida mejor y nos está pidiendo que le hagamos caso.

 

No sabemos a dónde iremos al seguirla, pero solo sabemos que es un sentimiento muy intenso que nos está moviendo temporalmente desde adentro.

 

Puede ser que esa voz te esté invitando a irte, a quedarte, o tal vez a ser más paciente y esperar. Tal vez esa voz te está diciendo que lo hagas, que vuelvas a intentarlo, o simplemente que dejes de hacerlo.

 

No sé, tal vez tu voz te está diciendo que trabajes conmigo y tú insistes en creer que tú sabes hacerlo por tu propia cuenta. (A mí también me ha pasado y hoy sé que eso es solo producto de mi propia resistencia al cambio).
 

En mi caso, hoy soy más sensible a ese tipo de voz.

 

Me he vuelto muy bueno distinguiendo entre lo que es bueno y lo que ya no es para mí. Me he vuelto apasionado de seguir mi curiosidad, arroje lo que arroje, cueste lo que cueste.

 

#Tip:  Generalmente, cuando el sentimiento es muy fuerte es porque lo que viene lo podremos asumir después.

 

— ¡Comparte este artículo en Twitter!
¿Cómo Estás Midiendo Tu Progreso? (Tweet!)

 

Hoy, por más que quiera darme todo el mérito, esto no lo he logrado solo. Lo he logrado con ayuda y apoyo de personas que han transitado un camino similar. De personas que me inspiran a llevar mi vida hacia algo más elevado de lo que hace la gran mayoría.

 

Cada vez que reconozco esa voz, automáticamente le hago caso. Me ha dado experiencias maravillosas y me ha llevado a lugares donde jamás había pensado estar. Obvio, hacerle caso no siempre sucede de la noche a la mañana (no especialmente al principio), pero a la hora de decidir atenderla, siempre podemos arrastrar todas nuestras partes y traerlas en dirección de esta voz que nos apunta hacia el progreso.  

 

Esto toma tiempo y práctica.

 

Mi estrategia de medir mi progreso a través de eso mismo (progreso), me ha funcionado. De todas las veces que me he detenido, las mejores han venido de saber seguir y levantarme.

Tweet:

"No importa qué tan lento vayas.

Lo que importa es que NO te detengas" 

 

 

Cuando se trata de esa voz sabia dentro de ti, el progreso viene de escucharla y atenderla. No importa qué tan lento vayas luego. Lo importante es que no te detengas.

 

De verdad, no te detengas.

 

Si esa voz hace que se expanda tu corazón, ¡atiéndela! Los resultados raramente llegan enseguida, pero tu progreso ha de consistir en seguir y seguir alcanzándolo, una y otra vez, pase lo que pase.

 

Eso quiero que hagas con esta información. ¡Que cambies tu idea sobre tu progreso!

 

Recuerda: 

 

1. No queremos que seas tú tu propio obstáculo

2. ¡Tú eres tu propio progreso!

 

Si aún no recibes mis boletines semanales, asegúrate de estar registrado en este enlace para obtener más inspiración y herramientas que solo comparto por correo electrónico. Te garantizo que te será muy útil en tu proceso.

 

También, si quieres un empujón fácil y didáctico para entrenarte en el arte de levantarte, visita la página de mi conferencia #MagiaRandyCoaching2016 y descárgala aquí. (Es un audio de 2 horas, con 6 tips para ti que no encontrarás en ningún otro lado sino allí).

 

Sigue adelante.

 

Por tu magia,

 

Randy

randycoaching.net

PD - ¿Eres inmigrante? Revisa mi nuevo evento virtual GRATIS #InmigrantesPoderosos en este enlace.

 

 

Please reload

SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...

7 recomendaciones para vivir un 2019 fabuloso

Está bien si no te sientes bien en Navidad

Cosas que aprendí al enfrentarme con la muerte

5 razones fabulosas para suscribirte en randycoaching.net

1/1
Please reload

© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon