¡Aprende a levantarte!

Cada tarde, luego de regresar al hotel en donde nos estábamos hospedando, salía a  navegar en el mar con un bote de kayak.


El calor de la tarde, las montañas rocosas y los rayos del sol reflejados en las olas, todos me daban el ambiente perfecto para pasar calidad de tiempo en mi propia compañía.


Personalmente, me fascina el mar.

Cualquier actividad involucrada con este ambiente me conecta y me relaja.

Allí, grandes ideas y pensamientos comienzan a surgir naturalmente a través de mí.

Encantado con un nuevo accesorio que me permitía llevar mi móvil al agua, intenté grabar algunos videos y compartirlos por Snapchat.

Una vez dentro del mar, fascinado con su magnitud y el movimiento de sus olas, a lo lejos percibí una pequeña cueva que llamó totalmente mi atención.

Me parecía una idea fabulosa poder pasar entre esas montañas rocosas, así que desvié mi bote y me dirigí hacia esa nueva dirección.

Algunos metros antes de llegar a la cueva, totalmente entusiasmado ante la idea, una pequeña voz se cruzó en mis pensamientos:

 

"Recuerda que no te la llevas muy bien con las criaturas del mar."

Por fortuna llevo tiempo estudiando mis voces, así que identifiqué rápidamente que esa voz no era producto de mis miedos, sino que era la voz de mi superhéroe interior.

 

En ese preciso momento, como por arte de magia, miedo y la fuerza de las olas, mi bote se volteó.

 

Justo allí, sumergido en pleno mar, con el bote a lo lejos, la paleta por otro lado, y mi pequeño sombrero flotando; percibí la materialización de mis más grandes miedos en el mar.

 

Una inmensa manada de cangrejos.

 

En este punto estoy en pleno mar, recuperándome e intentando recuperar mi único medio de transporte. Al mismo tiempo, estoy enfrentando mis miedos con respecto a la manada de cangrejos que tengo justo al frente, al lado de mi bote.

 

Si antes me enfocaba más en evitar las caídas, mi trabajo de los últimos meses ha sido poner mi atención en algo más importante:

 

El poder de levantarme.

 

Una vez que caemos (sea en la vida o en el mar), cuando nuestro enfoque está en levantarnos, no hay fuerza más poderosa que esa.

 

Todos tenemos dentro una reserva de fuerza que emerge cuando nos comprometemos a levantarnos (Tweet!)

 

Miedos, dudas, desconfianza, autoreproches... Todo esto deja de ser actualidad cuando nuestro único enfoque está en volvernos a levantar.

 

Me ha parecido mágico haber podido conectar estos puntos con este pequeño incidente.

 

De hecho, me pregunto si es posible que ahora, en lugar de evitar tu caída, te enfoques en el poder que emerge de ti cuando te comprometes a levantarte.

 

Las posibilidades son grandes si en lugar de pensarlo, te dedicas a experimentarlo :-)

 

Recibe un gran abrazo,

Randy

Please reload

SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...

7 recomendaciones para vivir un 2019 fabuloso

Está bien si no te sientes bien en Navidad

Cosas que aprendí al enfrentarme con la muerte

5 razones fabulosas para suscribirte en randycoaching.net

1/1
Please reload

© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon