top of page

4 características sobre tu personalidad


Muchas veces creemos ser una sola persona, pero en realidad somos el resultado de todas las personas que nos gustan, y no nos gustan.


Hoy quiero presentarte a 4 de mis dirigentes. Son 4 personas que tienen una misión bastante especial en mi vida, y estoy seguro de hay al menos uno que se parece a ti.

Te presento a 4 de mis Randy :

- Randy soñador, - Randy trabajador, - Choco Randy, - Randy el Coach.

Todos viven conmigo esta aventura que es ser Yo.

  • 'Randy soñador' es el niño que habita dentro de mí. Para él todo es posible. Como podrás imaginarte, él es mi niño consentido. Es ingenuo, sensible, soñador e inteligente. Es un niño tan cariñoso, que a todas las personas que ve en el mundo las considera buena gente. Mi querido 'Randy soñador' también es obediente. Él cree que es verdad todo lo que le dicen los demás (especialmente los adultos), y vive en un tiempo en donde la verdadera vida llegará cuando sea grande.

  • 'Randy trabajador' es el Randy profesional. Él es el encargado de traer el dinero a casa. Tiene un máster, un diploma de Ingeniero, una certificación internacional de Coach, y habla 4 idiomas. 'Randy trabajador' se encarga de cubrir los gastos y de conseguir las oportunidades de trabajo para todos los Randy. En general, le encanta llevar a cabo los planes, y le fascina planificar las próximas vacaciones.

  • ‘Choco Randy’ es el encargado de hacer que todos los Randy sean dulces por dentro. Cuando alguno de ellos anda un poco mal, él siempre les ofrece dulces y comida como muestra de cariño. ’Choco Randy’ adora tanto el chocolate, que cree que el postre sin chocolate no es postre. Cuando ningún otro Randy interviene, la verdad es que el pote de Nutella se vacía instantáneamente en la casa de los Randy.

  • ‘Randy el Coach’ tiene un don bastante especial. Para mí, él es el mejor Coach del planeta. Él vive inspirado porque su don es inspirar, inspirarse, y facilitar siempre el camino fácil para que quienes acuden a él logren lo que más desean. ‘Randy el Coach’ vive haciéndole coaching a todos los Randy. Él puede ver y escuchar más allá de los síntomas aparentes, y es gracias a su trabajo y su magia que los demás Randy existen y coexisten entre ellos.

Si tú también quieres descubrir quiénes son los personajes que habitan en ti, creo que un par de sesiones privadas te brindarán esta información.

No solo para identificarlos, sino para conocer qué misión tienen estos personajes en tu vida y lograr que todos se encuentren en armonía dentro de ti. Puedes aplicar aquí para conocer más sobre tus personalidades.

La aceptación de nosotros mismos es el primer paso

para lograr la verdadera belleza

Cualquiera que sea el personaje que muestras al mundo, asegúrate de hacerlo inspirador.

Y cualquiera que sea el personaje que escondes del mundo, también, asegúrate de encontrarle su lado inspirador.


SESIONES PRIVADAS
Comienza
a conectar con la magia que tienes en ti
Más inspiración para ti.
Continúa leyendo...
bottom of page