Tip: Vencer la procrastinación en 2 minutos


Una de las cosas en las que más he estado trabajando últimamente ha sido en el arte de simplificar. Por alguna razón, aún me descubro teniendo patrones de pensamiento que me hacen actuar bajo esa arcaica modalidad de que hay que sufrir y hacer cosas complicadas para obtener buenos resultados. Aunque este patrón limitante me da una adrenalina increíble para tomar acción, al final me deja agotado y con ganas de procrastinar, de no hacer nada... La procrastinación es la asesina nro. 1 de nuestros sueños. Para disolver esta sombra de mi personalidad, he estado introduciendo nuevas herramientas sencillas y fáciles de aplicar en mi día a día. ¡Aquí te muestro una de ellas! En el episodio de hoy te enseño el método que utilizo para vencer la procrastinación en tan solo 2 minutos. ¡Sí! Solo 2 minutos es lo que necesitarás con este método para vencer tu procrastinación.


Si te han estado faltando ganas para tomar acción, este episodio te ayudará a disolver ese comportamiento rápidamente.

Aunque no te hayan estado faltando las ganas, lo que verás en el video te permitirá obtener una herramienta fabulosa para cuando te falten.

En este video aprenderás a romper los patrones de tu pereza para que comiences a cumplir tus deseos y sueños, y para que tomes las acciones que necesitas tomar ¡en 2 minutos!

Recuerda que tu pereza no se irá así no más. Si quieres que desaparezca, necesitarás aplicar el método que te muestro en el video, aquí y ahora.

Te garantizo que te sorprenderás cuando lo apliques...

Por cierto, si quieres pasar los próximos 2 meses de tu vida creando experiencias altamente fabulosa, tengo nuevos cupos. Solicita más información aquí.

Muchísimas gracias por leer, ver y contribuir con tu magia a esta comunidad. ¡Aprecio muchísimo tenerte aquí!

Por tu magia,

Randy


© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon