Solución efectiva para el perfeccionismo


¿Te descubres constantemente queriendo ser una persona perfecta? ¿Postergas tu grandeza porque estás esperando el momento perfecto?

Definitivamente, a mí me pasa.

Este es un tema que nos afecta a todos, y uno en el cual llevo bastante tiempo trabajando en mi vida personal y en mi servicio exclusivo de sesiones privadas.

Siendo una persona con altos estándares, conozco muy bien las exigencias del lado perfeccionista de nuestra mente, especialmente las voces que nos invaden cuando no nos estamos sintiendo perfectos.

No te confundas. Me encanta ser perfeccionista, creo que es una muy buena cualidad.

Sin embargo, el perfeccionismo puede ser una herramienta de saboteo y una gran causa de infelicidad en nuestras vidas ¡si se lo permitimos!

Es por esto que hoy quiero enseñarte mi mantra personal para que lo utilices en caso de que tu perfeccionismo esté bloqueando tu progreso y bienestar.

Estas 4 palabras me han ayudado inmensamente y lo siguen haciendo hasta el día de hoy.


¿Quién no ha pensado alguna vez en lo fabuloso que hubiera sido tener un cuerpo perfecto, haber nacido en otra familia, o estar en ese ambiente tan cool de las fotos que vemos en Instagram?

En cuanto a nuestros eventos del pasado, especialmente los más traumáticos y tristes, ¿quién no habría querido retroceder el tiempo para cambiarlos?

En este blog te muestro lo que puedes hacer para trabajar en ti y conectar con tu perfección.

Si te gustó el video, por favor, compártelo con tus personas especiales. Por supuesto, déjame un comentario mostrándome lo que sientes al pronunciar este mantra.

¡Suscríbete con tu nombre y dirección de correo electrónico para recibir mi contenido exclusivo!

Muchísimas gracias por leer, ver y contribuir con tu magia a esta comunidad. Eres una persona fabulosa y me siento privilegiado de tenerte en esta comunidad.

Por tu magia,

Randy

P.D. Si aún no te has suscrito en mi canal de YouTube, por favor, entra y suscríbete aquí.


© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon