Receta para dejar de tener días malos



¿Se te hace difícil pensar positivo algunas veces? ¿Tal vez cuando descubres que no estás pensando positivo ya tienes una tonelada de negatividad encima? Oh, oui ! Ese es el círculo vicioso de los pensamientos negativos. Cual bacterias en el ambiente, esos pequeños demonios tienden a contaminar muy fácil nuestros pensamientos. Para que los pensamientos negativos no hagan efecto sobre ti, hoy quiero enseñarte el ritual que hago todos los días. Puede que haya tenido un día feliz, triste o neutro; al final, siempre acudo a esta receta, pase lo que pase.

RECETA PARA DEJAR DE TENER DÍAS MALOS (Esta receta es efectiva solo si la aplicas)

Ingredientes:

1. Recipiente (de preferencia: grande y con orificio)

2. Papel

3. Tijera

4. Lápiz, bolígrafo o crayón

Tiempo: 2 minutos al día. Preparación: - Aparta un trozo del papel que hayas elegido. - Toma una respiración profunda y comienza a revivir tu día desde el primer momento en que abriste tus ojos esta mañana. - En esa posición, piensa en el momento más alegre que has experimentado hoy. (Tal vez fue una persona, un evento, un paisaje, una noticia; o simplemente un pensamiento que te hizo sonreír — ¡Tú sabes lo que te hace feliz!) - Cualquiera que haya sido el momento especial, memorízalo. - Anota una breve descripción de ese momento en tu papel. - Corta el excedente del papel, dóblalo, e introdúcelo en tu recipiente. - Repite este proceso todos los días durante 1 semana, 1 mes, 1 año, 1 vida... ¡Tú eliges! Degustación: A partir de hoy, estos serán los nuevos mejores momentos de tu vida. Vivas lo que vivas, lo que escribas en ese papel tiene la mejor información sobre tu vida, tus gustos... y, mejor aún, sobre ti. * * Importante * *

Puede que hayas pasado el peor día del mundo pero, si haces este ritual, finalmente te darás cuenta de que hubo al menos una chispa de magia en tu vida ese día. ¡Imagina si lo haces cada día! Con el pasar del tiempo te volverás más y más sensible a la magia de los momentos. ¡Te lo garantizo!

Ok, Ok...

Los mejores resultados en la vida no vienen de saber; sino de hacer. Quiero que pienses en el mejor momento que has tenido hoy (desde que abriste los ojos). ¿Lo tienes? Bien, escríbelo ahora mismo aquí en la sección de comentarios.

¡Te estoy esperando! Si es algo que ya has hecho conmigo antes, sigue moviendo la energía de la magia y cuéntamelo también. ¡Sin falta! Escríbelo en los comentarios. Porque la magia nos da sorpresas (sorpresas nos da la magia)...

Randy P.D. Tengo una promoción especial en mis sesiones de coaching privado (100% virtual). +Info: aquí.

¡Se acabaron los días malos! Receta Para Dejar de Tener Días Malos — por @randycoaching ¡Clic aquí para compartir en un Tweet!

Conferencia GRATIS #InmigrantesPoderosos

(Escúchala GRATIS aquí ) Para compartirla con otros inmigrantes, simplemente copia, pega, y envía este enlace:

www.randycoaching.net/inmigrantes


© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon