Lo que sucede cuando no te pones TÚ en primer lugar



Era la típica hora pico en París. Entre la lluvia de invierno, algunas calles cerradas, los niños de vacaciones paseando con sus padres, y la multitud de personas haciendo compras navideñas; si encontraba un puesto libre para aparcar mi coche en la ciudad, sería producto de la magia... en su versión de veinticuatro quilates. Desde luego, encontré un puesto. Justo mientras esperaba, con el semáforo en rojo, observé que la chica del coche de al lado se montaba en el suyo para salir. Situación complicada. Vehículos detrás de mí, vehículos por delante, el puesto de oro a mi lado... Necesitaba retroceder para permitir que la chica saliera en su auto, y así poder yo estacionarme con el mío. Si retrocedía, necesitaba pedirle a los dos coches de atrás, que hicieran lo mismo. Necesitaba correr el riesgo de que se molestaran, me insultaran y/o me tocaran corneta por hacerles esperar unos eternos minutos más. Pero no lo hice. Habiendo transitado gran parte del camino para honrar mi bienestar y mis prioridades, sabiendo los riesgos que hay que correr para alcanzarlo, y habiéndolo logrado tantas veces antes... no lo hice. Esa vez, no tomé ese riesgo Lo que sucedió a continuación fue que me encontré bloqueado en el tráfico –dando vueltas por las pocas calles que quedaban abiertas–, perdiendo tiempo y corriendo el riesgo de degradar mis pensamientos y energía. Muchas veces, la magia nos pone la oportunidad justo al lado, y es necesario que hagamos ALGO para experimentarla.

La magia no siempre es como esa mesera que llega con otra copa mientras estamos tranquilos saboreando un trago en el borde de la piscina. Aunque la magia es incondicional, esta fuerza nos reta, nos prueba, nos evalúa a ver si somos o no dignos de recibir experiencias que nos llevan al próximo mejor nivel. Por eso quise sacar mi programa Deseos con Magia 2017 justo ahora. En este preciso momento, mientras la gran mayoría de las personas están ocupadas alimentando las prioridades de los demás y complaciendo las necesidades de otros. En este momento del año, cuando termina el 2016 y llega la gran oportunidad que representa el 2017. Hoy, luego de que ayer fuese el día más oscuro, el comienzo del solsticio de invierno. Quise sacar este programa hoy, y así hacer que las personas dediquen más tiempo a explorar, excavar, diseñar y planificar en estas fechas. Lo hice para que esas personas que se sentirán solas e incomprendidas durante estas fiestas, tengan algo más que el móvil y las redes sociales para ocupar sus mentes. Lo hice para las personas que son serias y se toman divertidamente la oportunidad de transformar sus vidas. Lo quise sacar hoy, porque hoy es el momento.

Somos prisioneros del mundo cuando no nos ponemos a nosotros mismos en primer lugar.

Somos prisioneros del mundo

cuando no nos ponemos a nosotros mismos

en primer lugar (Clic aquí para compartir)

¡Es momento de demostrar que tú pones tu bienestar de primer lugar!

Unos lo llaman "egoísmo", otros lo llaman "ser desconsiderados"... Yo lo llamo "Amor propio". Únete a la aventura de Deseos con Magia 2017 y demuestra (con acción) que tienes la intención de ser la persona más importante de tu mundo –aquí y ahora– en este momento.


¡Comencemos un gran 2017 juntos! Por tu magia,

Randy

P.D. ¿Sabes que también puedes enviar este programa como regalo a otras personas más? Entra aquí, pulsa "Comprar" y selecciona "sí" en la opción de regalo. P.P.D. Si quieres venir a pasar un día de coaching conmigo y mi amiga Karim Temple en Miami, visita este enlace.

Pssst.... ¿Ya recibes magia en tu correo electrónico? Inscríbete aquí ;)

¡Comparte estos tweets!

(o copia y pega para compartirlo en Facebook)

Tweet: La magia nos pone la oportunidad justo al lado, y es necesario que hagamos ALGO para experimentarla.

Tweet: La magia es incondicional, pero igual nos reta y nos prueba para darnos las mejores.

Tweet: Somos prisioneros del mundo cuando no nos ponemos a nosotros mismos en primer lugar.

Tweet: Unos lo llaman "egoísmo", otros lo llaman "ser desconsiderados"... Yo lo llamo "Amor propio".


© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon