El arte de hacerte elogios en voz alta



¿Te cuesta hablar bien de ti? ¿Se te hace difícil pensar cosas formidables sobre ti? Si es así, el tema de hoy te va a encantar. Algo que he notado bastante es que, en nuestra sociedad, hablar bien de nosotros mismos no es muy bien visto. En muchísimas ocasiones, hablamos más de lo que nos falta y nos molesta, que de lo que hemos alcanzado y lo que nos hace bien.

¿Familiar? Creemos que si mostramos nuestras cualidades y logros al mundo, seremos criticados y mal vistos. De hecho, en algunas culturas, y según el nivel de nuestros patrones de pensamientos, nos decimos que podemos ser atacados por fuerzas misteriosas como la envidia, las críticas, y hasta el mal de ojo. En mi caso, y aunque suelo ser reservado con ciertas cosas, hoy no creo en nada de eso. Creo en un mundo en donde todos podemos hablar libremente de nuestros logros y cualidades, sin ser juzgados ni criticados. Lo creo porque en mis tantas sesiones de coaching las historias inspiradoras han hecho grandes efectos en mí y en mis clientes, y porque conozco el poder de inspiración que tenemos todos los seres humanos cuando nos sentimos felices. Hoy, quiero que unamos fuerzas y nos inspiremos juntos. ¡Quiero que seamos parte del cambio!

El Arte de Hacernos Elogios

en Voz Alta

— por @randycoaching

¡Clic aquí para compartir en un Tweet!

Hoy quiero que alardees y presumas sobre ti. Puede que tengas un talento extraordinario (practicas algún deporte, tocas algún instrumento, o formas parte de las personas que pueden lamerse el codo). Puede que seas la persona más sonriente y positiva del mundo, o que estés muy alegre por algo que has alcanzado recientemente. ¡Todo cuenta! Y cuando te digo "Todo", es verdaderamente TODO. La idea es que presumas y alardees lo más que puedas sobre ti. Pero no lo harás en cualquier sitio... Lo gritarás al mundo en un espacio 100% confiable y seguro, libre de juicios y de críticas. No es una actividad fácil de hacer al principio, pero sé que si le pones concentración y dedicación, podrás encontrar muchas evidencias de que eres alguien único e inspirador. Busca aquí abajo el espacio de los comentarios y escribe elogios sobre ti. Por supuesto, yo también estaré alardeando sobre mí. Podrás leer aquí abajo todo eso en lo que me considero MUY bueno. No quiero que seas un simple expectador. Te estoy invitando a salir de tu zona de comodidad y a gritarle al mundo todo eso en lo que eres excepcional. Créeme, hay poder en hacer esto.

¡Te estoy esperando! Nunca nadie ha muerto por mostrar sus cualidades en voz alta, así que comparte las tuyas en los comentarios. ¡Nos leemos de vuelta en septiembre! Un abrazo,

Randy

P.D. ¿Necesitas transformar tu vida? Reserva tu cupo hoy y comencemos a trabajar en el mes de septiembre. Realiza tu solicitud aquí.

P.P.D. Regístrate aquí para recibir magia e inspiración en tu correo electrónico.

¡Comparte este artículo! El Arte de Hacernos Elogios

en Voz Alta — por @randycoaching ¡Clic aquí para compartir en un Tweet!

Conferencia GRATIS #InmigrantesPoderosos

(Escúchala GRATIS aquí ) Para compartirla con otros inmigrantes, simplemente copia y envía este enlace:

www.randycoaching.net/inmigrantes


© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon