Dos aspectos claves para que tu vida sea fabulosa


¿Te descubres fácilmente bloqueando tu propio progreso?

Tienes un deseo y unas ganas inmensas de tener una vida fabulosa, pero… BOOM. Son tus propios comportamientos y tu diálogo interior los que ¿no te ayudan?

¿Haces, produces, trabajas y no terminas viendo los resultados que esperabas?

Este primer episodio de Randy Coaching TV es para ti.

Lo que te comparto en este video es lo que me enseñó a ver que no era mi falta de valentía, responsabilidad o disciplina la que me estaba alejando de mis sueños.

Hoy, por más que trabaje, produzca y haga, cuando no veo los resultados que estoy esperando es porque me toca hacer un ajuste en algunos de estos dos aspectos que te presento a continuación.


Es muy importante tener una armonía entre estos dos aspectos de nuestra vida.

De comprender y aplicar bien este principio, te prometo que terminarás haciendo cosas que te hacen sentir bien, y tendrás pensamientos que te hacen sentir bien también.

Ya no tendrás que seguir bloqueando tu propio progreso luego de comprender esto.

Para ayudarte a hacer este ajuste de una forma mucho más práctica, en el video te brindo una lista de herramientas adicionales que incluyen, entre otros:

Una vez que hayas visto este episodio, déjame un comentario, por favor. Esto es algo totalmente nuevo en mi marca y me encantaría saber que te gustó.

Muchísimas gracias por leer, ver y contribuir con tu magia a este nuevo proyecto. ¡Me siento privilegiado de tenerte en esta comunidad!

Por tu magia,

Randy

P.D. Si aún no te has suscrito en mi canal de YouTube, por favor, entra y suscríbete aquí.


© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon