Cuando no sucede lo que deseas



Esto de esperar a que algo suceda nos pasa a todos en general.

Una de mis mayores lecciones de vida ha sido mantenerme en armonía la mayor parte del tiempo. Específicamente en momentos en donde no sucede lo que he estado deseando y esperando que suceda.

Hemos crecido dando muchas veces más importancia a lo que sucederá en un futuro o a lo que sucedió en un pasado, y no a lo que está sucediendo aquí y ahora.

Así como un vaso medio lleno puede ser visto medio vacío también, cada vez que nos enfocamos en lo que no tenemos, estamos alimentando la parte de nosotros que nos hace sentir incompletos.

Nada nos garantiza que estando en ese modo de funcionamiento nos sentiremos completos algún día, sobre todo porque aún cuando habremos logrado lo que queremos, lo que hemos alimentado hasta llegar a ese punto es nuestro lado incompleto.

Y el lado incompleto se alimenta constantemente de eso, de lo que falta. por esto que muchas veces cuando logras algo, al rato vuelves a sentir incompleto y a enfocarte en lo que todavía te falta. ¿Te identificas?

La verdad es que no hay nada mejor que sentirnos completos. Mágicamente, cuando nos sentimos completos atraemos experiencias gratificantes a nuestras vidas.

Para lograr esto te invito a conectarte con tu lado completo. A lo que tienes aquí y ahora, con todo lo que te sobra y con todo lo que te falta, pues esa mezcla es el mejor carburante para tu medio de transporte.

Solo cuando te sientes completo aquí y ahora, nutres tu lado completo.

Afirma:



© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon