¿Cómo tener más amor propio?


¿Alguna vez has llegado a pensar que no te quieres?

Por más que cuidas de ti y haces todo tan bien como puedes, ¿sientes que hay una parte de ti que está constantemente insatisfecha?

Quiero decirte que no te pasa solo a ti.

Le sucede a todas las personas fabulosas con quienes he tenido el privilegio de trabajar. Y si te lo preguntas, me ha sucedido trillones de veces.

Es fabuloso tener amor propio.

Entre las ventajas de querernos a nosotros mismos está el poder de vernos y sentirnos bien, que a su vez nos abre las ideas y las posibilidades, y que al mismo tiempo nos ofrece una alta calidad de pensamientos y de diálogo interior.

Sin embargo, por más que conozcamos las múltiples ventajas de tener amor propio, hay una parte de nosotros que tiende a estar descontenta con lo que somos, lo que hacemos y lo que hemos (o no) logrado.

Allí es cuando necesitamos intervenir con este ingrediente especial.

En el video de hoy te muestro el ingrediente que utilizo para sentir muchísimo más amor propio y transformar mi diálogo interior.


Si quieres llevar tu amor propio hacia un próximo mejor nivel (siempre hay un próximo mejor nivel), definitivamente necesitarás hacer el ajuste que te muestro en este episodio. Querrás añadir este ingrediente en tu día a día si sueñas con mejorar la relación que tienes contigo y con las partes de ti que están solicitando tu atención. Te recomiendo adquirir mi libro La magia me trajo hasta aquí y adentrarte en una aventura que te dejará queriéndote y amándote como nunca antes.

Te sorprenderás con los resultados.

Gracias por leer, ver y contribuir con tu magia a esta comunidad. ¡Aprecio muchísimo que estés aquí!

Por tu magia,

Randy

P.D. Lee este blog si aún no conoces los beneficios de suscribirte GRATIS en mi página web y recibir mi contenido más exclusivo.


© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon