3 errores comunes que cometen las personas fabulosas


Hay tres errores muy comunes que cometen las personas fabulosas. Son errores tan fáciles de cometer que tienen un impacto bastante grande en nuestro bienestar, y en nuestra falta de progreso. ¿Adivino? Estoy más que seguro de que tú también estás cometiendo al menos uno de ellos... ¡Yo también los cometo! Si quieres desbloquear esa parte de ti que podría estar degradando tu bienestar y frenando tu propio progreso, el episodio de hoy es para ti.


Cometer estos errores es como caminar sobre arena movediza. Se nos dificulta el camino, nos sentimos perdidos y agotados, y en la mayoría de los casos no llegamos a nuestro destino. Obvio, no quiero que te suceda esto a ti. Más allá de identificar el error que más podrías estar cometiendo, en este episodio te brindo las herramientas perfectas para solventarlo. Llega un momento en donde necesitamos sincerarnos con nosotros mismos y reconocer qué es eso que estamos haciendo mal, pues solo así podemos comenzar a hacerlo bien y mejor. Espero que este sea tu momento. En caso de que quieras encontrar la solución inmediata para estos errores, te invito a que participes en #Metaemociones2018. Las inscripciones al programa estarán abiertas solo por 4 días más y, déjame insistirte aquí, no querrás (volver a) quedarte por fuera. ¡Descarga este fabuloso programa aquí! Muchísimas gracias por leer, ver y contribuir con tu magia a esta comunidad. ¡Aprecio muchísimo que estés aquí! Por tu magia,

Randy

P.D. La próxima semana enviaré un correo con contenido exclusivo solo para las personas fabulosas que están inscritas en mi página web. Si no te has suscrito, ¡hazlo ahora!


© 2019 por Randy Coaching 

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon